CORAZN
Publicado en Apr 04, 2012
Si en tus ojos vi tristeza
Oh, Dios! Amado mío! que no sea yo la causa de tus penas. Pues a tí, todos te piden y nadie te consuela ven amado mío... que de este mundo ingrato mi corazón si te espera, te ansia, te anhela. Morada de barro y ceniza un corazón de arcilla pues tu Dios humilde amas lo sencillo vive en mí amado mío. Que si por mí has llorado aqui estoy para reponer faltas grandes o pequeñas pues no quiero verte flagelar por tanta crueldad. Matan a sus hijos y tu gimes de dolor desprecian a sus hermanos y tu clamas a mi Dios "PADRE, PERDONALOS POR QUE NO SABEN LO QUE HACEN" Se ha nublado la conciencia de tus hijos, mis hermanos y las ovejas confundidas no vuelven al redil. Oh, pastor Sacro y santo! que como peregrino tu las llamas. Aqui estoy! soy tu ovejita la mas pequeña y la de menos importancia. Me cargas en tus hombros con amor que mis sentidos carnales jamas recibieron de creatura alguna. Oh insondable amor, soy tu hija, tu ovejita que estaba perdida y que ya se encontro.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|