ACTO ALTRUISTA
Publicado en Aug 03, 2009
Esta historia no es mia pero vale la pena contarla , sobre todo por que es real.
-Es reconocida la rivalidadentre catalanes y madrileños ., debido a que los primeros quieren lograr su autonomia.Esta rivalidad afecta a toda persona que vive alli. Tanto es asi que en 1984, los reconocidisimos tenores ,PLACIDO DOMINGO ,y JOSE CARRERAS,se enemistaron, por estas mismas cuestiones politicas.Sumamente requeridos , por lo que representan,ambos hacian constar en sus contratos que,solo se presentarian si el otro "enemigo" no se presentara. En 1987 a JOSE CARRERAS , le aparecio un enemigo , mucho mayor e implacable , leucemia,.Le sobrevendrian dias terribles.Su lucha fue muy sufrida, se sometio a varios tratamientos,auto trasplante de medula,un cambio de sangre regular lo obligaba a viajar , una vez al mes ,a EE.UU .OBIAMENTE al no poder trabajar , los altos costos de los tratamientos,sus finanzas se debilitaron.Cuando ya no pudo hacer frente a estos costos , tomo conocimiento de una FUNDACION , en MADRID,cuya unica finalidad era la ayuda de personas con leucemia "HERMOSA".- -SE IMAGINAN EL ASOMBROSO DESENLACE?- CARRERAS sumamente agradecido , se interiorisa de los fundadores de este maravilloso lugar. Para su sorpresa el fundador que le dio vida fue, su mayor enemigo ,si PLACIDO DOMINGO. Este ultimo cuenta por que lo hizo, "ES QUE NO PODIA PRIVARCE AL MUNDO DE SEMEJANTE VOS" . Fueron publicas las disculpas de CARRERAS A PLACIDO, ya que lo hizo en una presentacion de PLACIDO . Cuando entro por las espaldas y de rodillas le pidio perdon, . Alli sanjaron toda diferencias. INCREIBLE NO? QUE NOBLEZA.
Página 1 / 1
|
haydee
Lo positivo, además de la recuperación de Carreras, su reconciliación y humilde acercamiento a PLácido Domingo, el invisible gestor de su vuelta a la vida, es que volvió a la escena con la voz intacta y nos sigue deleitando con sus excelentes interpretaciones.
También se asoció a la Fundación de Plácido para impulsar la lucha contra el terrible flagelo.
Juan Sambra
margui32
Enrique Dintrans Alarcn
Saludos