YO NO QUIERO NI PRETENDO
Publicado en Apr 09, 2012
"Al pan pan y al vino vino" aplico en mi poesía, mi simple filosofía de un coplero poco fino, que busca siempre lo llano del sentimiento humano. Yo no quiero ni pretendo elevarme a las alturas de poetas con culturas muy solemnes que no entiendo mis neuronas residuales ya no están en sus cabales. Busco a la gente corriente para hacer mi poesía con alguna fantasía con un talante decente, respeto lo que otro haga y otros gustos satisfaga. Con la métrica y la rima que me ha brindado el Señor yo le he cantado al amor no para estar en la cima, si para vivir contento como cualquier elemento.
Página 1 / 1
|
LIBARDO BERNAL R.
Filiberto Oliveros
haydee
y es tan cierto, que no hay bajo el firmamento,
ni luz ni calor mejor, que la que viene del sol.
El aire de la campiña y el agua de la vertiente,
Simples cosas que tenemos y a veces no valoramos.
A l coplero del amor, amante de lo sencillo,
lo comparo con el grillo, que canta con humildad
y encanta con la verdad, la simpleza de su canto.
Simple, cuando quieres que sea simple....
Felicitaciones y un abrazo complicado.
Filiberto Oliveros
Gracias por tus felicitaciones y por tu abrazo complicado. Recibe mi abrazo con mucho cariño. Filiberto.
nabetsu
Filiberto Oliveros
Marcelo Sosa Guridi
Te mando un abrazo grande, poeta.
Filiberto Oliveros
Gracias por tus conocimientos volcados sobre el aspecto, dicen que nunca es demasiado tarde para aprender. Ojalá fuese verdad para no perder mi esfuerzo. Un gran abrazo, estimado amigo y Profesor. Filiberto.
Marcelo Sosa Guridi
Saludos!
Filiberto Oliveros
Señora, reciba la atención, mi respeto y el saludo cordial de este humilde servidor. venezolano. Filiberto.
Fairy
Un gran abrazo con todo mi cariño
Besos, Sachy
Filiberto Oliveros
Tarcisio Vidal
Filiberto Oliveros
daih
Filiberto Oliveros