No me aparto de tu lado
Publicado en Apr 09, 2012
Te quiero con más ganas que tuve el primer día
Te extraño con las ansias que no te lo imaginas, Ta adoro hasta el cansancio Te quiero con locura Te extraño sin mesura Te pienso hasta en mis sueños, Te amo con excesos, con signos de destellos Te amo hasta el hartazgo, ingenuo y soñador Tan terco y testarudo Eres mi dulce convicción, Y tengo los deseos de tenerte para siempre Te espero y desespero por verte aparecer, Yo quiero despertarme abrazado a tu cintura Robarte los segundos del resto de tus días, Mi amor sin condiciones, intangible y tan dispuesto Tan atento, tan adentro Te idolatra y con razón Que eres tú tan peculiar Que mis días son distintos Tu sonrisa hizo el milagro Tus abrazos conquistaron Tus caricias ayudaron y tus besos fulminaron, Estas ganas de seguirte, de adorarte y de cuidarte Son tan grandes que dan miedo, Este amor inexpugnable Sentimiento irrevocable, Las plegarias de encontrarte Solo al verte funcionaron Es que vida eres distinta No me muevo de tu lado, Solo quiero demostrarte Que me encuentro enamorado Que te enteres de una vez de mis ganas de tenerte De lo bello y tan sincero Intenciones para siempre, Y es que son todas tus cosas Que conquistan enseguida Para mi tu eres perfecta, no me canso de decirlo Y aunque suene tan trillado No me aparto de tu lado, Porque te amo tan en serio Tan honesto y tan sincero No me importa si no crees o si piensas que exagero Solo mírame un segundo Y date cuenta de tu efecto De lo muy emocionado, de lo tan entusiasmado Y Perdona mis defectos Y condona mis pecados, Es que tengo mil momentos En los que paro en la luna Ideando la manera de acortarme las esperas De que tenga mucha suerte Y que invente alguna forma De parar aquel momento Cuando al fin aquí te tengo, o tenerte un poco más olvidarme de los tiempos es que quiero que así sea que no avancen los segundos cuando me aferro a tus brazos cuando estas aquí a mi lado es que ya me convencí de la suerte que ahora tengo del milagro de encontrarte que eres tu mujer al fin la que esperaba para amarte.
Página 1 / 1
|
Leticia Salazar Alba
jose abraham ardiles