...LA MAGIA DEL POETA...
Publicado en Apr 10, 2012
Tú, bien sabes que mis labios fueron tuyos,
que mis manos solo recorrieron tu cuerpo que la luna entre tanto caminar juntos se iba quedando dormida... Hoy ha despertado sonriente quiere caminar a paso lento sin llegar a ser una tortuga Te amo eso está escrito ya no hay duda, la duda es saber cual es tu nombre..... Las hojas de otoño siempre tienen esas melodías que recuerdan el cantar de algún grillo, aquí donde no hay miradas solo pensamientos que unen.... La princesa y el caballero Alicia y el conejo El hada y el duende El señor gato con botas Los bandoleros con gatubela El sombrerero loco y su chica fumadora El poeta errante y su sirena El espantapájaros y la doncella El loco fran travieso y sus musas La princesa alada y sus vasallos El poeta rimador enamorado El joven trovador ausente.. Espantapájaros por donde andas? se te perdio la brújula?..... en que luchas andas por ahora, dejándome sola por tanto tiempo, tiempo, tiempo.... Alicia sumergida en un lago que canta El conejo intentando detener el tiempo El hada sentada bajo el sauce que llora El duende cansado de las huidas del hada La princesa perdida en algún sueño del caballero El caballero luchando batallas del alma El poeta errante enamorando a la muerte El loco Fran intentando salir de la tina.... Todos reunidos alrededor de una fogata, mirando como las luciérnagas bailan, embrujados de las melodías del poeta...
Página 1 / 1
|
GEORGE
Fairy
a veces creo estar un poco chiflada jajajajjajaaaa
:)
Filiberto Oliveros
Felicitaciones querida amiga, te entrego mi admiración de rimador enamorado. Filiberto.
Fairy
contigo aprendí a disfrutar de la rima, gracias por tus bellos versos y tus palabras
que sé que me la entregas con cariño...
Besos, Sachy
W ART IN
sorprende ya que viene
de tu mano. Simplemente
me emocionan estas
letras porque susurran
esos suspiros que
desde tu corazón llegan
hacia mi para acariciar
mi alma... Saludos amiga,
W ART IN x 1000 ja!
Fairy
que hermoso aquello que dices,
...acariciar tu alma...
Saludos, amigo
Sachy
Mara Ester Rinaldi
Ojalá podamos mantener encendida esa hoguera, te quiero mucho, mucho...
Fairy
Besitos amiga yo igual te quiero mucho...
Sachy
LUMA54
Que bello tu poema,
Unidos siempre como hermanos, compartiendo, los hermosos mensajes que se dejan a través de las letras.
Tus versos son la magia, la magia del Poeta.! Maravilloso, me gusto.
Con tu permiso Fairy, me lo llevo a favoritos. FELICITACIONES
Cordiales Saludos Luz Marina
Fairy
eres una linda persona
Un gran abrazo
Sachy
daih
Te amo eso está escrito
ya no hay duda,
la duda es saber cual es tu nombre....."
Eso te resume hada de los sueños.
Me senti involucrada en esa hoguera compartida, y es muy bonita esa imagen.
Compartir con todo lo que conlleva la convivencia, pero al fin y al cabo es una vivencia, una comunidad, que por muy virtual y por muy claro que el objetivo sea sólo literario, no hay caso... un grupo de personas que se conocen, se comentan, conversan, discuten, se muestran en corazón y alma, fantasean con metáforas, crean y recrean, inevitablemente se forman vínculos. hasta con Cemento (aunque me odie por eso jajaja).
Un abrazo Sachy, de esos que te gustan a ti bien apretaditos
Fairy
Como no vas a estar si eres la hermosa gatubela y una bandolera
Un gran abrazo amiga uno bien apretadito
Sachy
ELIAS.
Es un bello recorrido por los senderos de lo que ésto debe ser. Un jardín donde florecen la armonía, la paz, el poeta y la magia de sus versos.
Es justamente aquí donde yo quiero verte.
Precioso, querida amiga. También me lo llevo a favoritos.
Un beso enorme para ti...
Fairy
muchas gracias y muchos besitos
Sachy
LIBARDO BERNAL R.
Fairy
Un gran abrazo desde Chile con todo cariño
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones y va una estrella
Fairy
Tu siempre dandole el palo al gato jajajjjaaaaaa
muy buena apreciación....
Un gran abrazo
Sachy
Battaglia
Me gustó tu collage de personajes.... alegre y travieso.... sin embargo creo que al igual que tu comenzaré por "caminar a paso lento sin llegar a ser una tortuga"..... a veces tantas prisas me han traido malos ratos.... que por prestarles atención y sumergirme en ellos, me he perdido de collages tan bellos como el tuyo....
Bello, estrellas y por supuesto a favoritos!!!!!
Excelente día
Fairy
Es bueno tomarse un tiempo y observar
Saludos y buen día para tí
Sachy