AUN ESTAS AQUI
Publicado en Feb 09, 2009
AUN ESTAS AQUI El otoño trae consigo la tristeza del invierno que congela los sentidos. Tras un escaparate de hojas mustias que transitan las calles del olvido, y aun asi...tu amor sigue conmigo... El frio de la noche me atrapa en tu recuerdo, y yo, sola, en esta cama tan vacia... te espero... te espero en vano... Mas nunca regresaras, jamas volvere a tener tu calor de hombre, tus caricias, tu cuerpo tibio pegado al mio, tu respiracion susurrandome al oido. Y hoy aqui en la calma de esta noche de otoño, son tus pasos silentes que dambulan en la habitacion, el fantasma de tu amor, que llega para envolverme tiernamente en abrazos sin calor. y ahi te veo...ahi estas... parado frente a mi, entendiendo en tu mirada que... aun y a travez de la nostalgia, estas aqui, cuidandome, mimandome, para que el invierno no congele mi sangre, convirtiendo el otoño en primavera, transformando la tristeza en una agradable sensacion de saber... que nuestro amor sigue vivo, que siempre estas aqui, conmigo, en cada noche de otoño, en cada hora de frio, para secar mis lagrimas con tus besos santos y hacen que estalle de amor, provocando mi delirio... para quedar asi...atrapados... eternamente ...en un magico suspiro.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|