Buenas Noticias (para mis amigos lectores y mis amigas lectoras).
Publicado en Apr 11, 2012
Hola amigos lectores y amigas lectoras:
Os pongo en conocimiento que ya se ha editado mi novela histórica "Morir por ti siempre" que se pondrá a la venta al público en muy pocos días. Igualmente ya se está editando el primero de unos Cuentos que ha escrito mi chavalilla (me refiero a mi esposa) y se pondrá a la venta también dentro de muy pocos días. En cuanto a "Morir por ti siempre" (514 páginas en papel ecológico, libre de ácidos blanqueadores) éstos son los datos que os puedo informar (ya tengo el libro-muestra en mis manos) por si a alguno de vosotros y de vosotras os interesa. Título: "Morir por ti siempre" Autor: José Orero de Julián. Precio: 23'90 euros. Editorial: Novum Publishing S.L. C/ del Ter 27, 1a. planta- E-07009 PALMA DE MALLORCA (ESPAÑA) Teléfono 34 971 706 748 Fax 34 971 706 749 www.novumpro.com oficina@novumpro.com Jefe de Oficina: Anette Sauerbier. Gracias doy, en primer lugar a Jesucristo, mi esposa, mis dos hijas, los familiares y amistades que confiaron en mi capacidad literaria y, por supuesto, a dicha Editorial que tuvo la valentía de confiar en mí y a todos vosotros y todas vosotras que siempre me habéis considerado capacitado para ello. UN SALUDO CORDIAL A TODOS Y TODAS.
Página 1 / 1
|
LUMA54
Jos Orero De Julin
nelmar
LIBARDO BERNAL R.
Leticia Salazar Alba