DESVALORIZADA
Publicado en Apr 11, 2012
-¿Qué ocurre contigo, mi amor? -preguntó la mujer con voz melosa. -¿Por qué, mi vida? -respondió sorprendido el hombre. -Amor, cuando era tu amante me dabas más dinero. Desde cuando te amo, rebajaste la cuota y tienes pocos detalles para conmigo. ¿Ya no te atraigo? -Mi vida, amor y dinero marchan por caminos separados, igual que sexo y matrimonio. -Entonces...prefiero ser tu amante. -Difícil, muy difícil, querida esposa.
Página 1 / 1
|
ELIAS.
El matrimonio y el sexo no circulan por los mismos caminos.
Buen relato.
Umberto Senegal
Laurita no nos revela si es casada y hace parte de un largo, largo, largo y dulce matrimonio, o es soltera, o vive en unión libre, o es una ciberfeminista de aquellas que están convencidas de que el clítoris es una línea directa a Mátrix. Y no es una ironía.
Laura Torless
Umberto Senegal
En realidad, aunque es un microrrelato, yo no invento. Miro por detrás de cuanto existe y descubro escenas, situaciones a veces poco gratas para el público, para mí mismo. Y las describo.
Al revisar mis conceptos, mis ideas y sentimientos, llegué a la conclusión de que son mis principios puestos en boca de mis personajes. Pero como veo que no estás de acuerdo con ellos, tengo otros, muchos más, para tu gusto de amable lectora. Recibe la más jugosa naranja de mi Quindío paradisiaco.