SENT MIEDO !
Publicado en Jul 23, 2009
SENTÍ MIEDO
Por un momento miedo sentí de tu amor que perdería, angustia si sucediera aquello, ¿Tu corazón de otro?¡No resistiría. Por un momento en tus ojos ví, el reflejo amargo del olvido,de la indiferencia¿creí morir!! Tu amor estaba perdiendo. Por un momento soñé, ¡Cuán lejos estarías!! Quería llorar tu ausencia, Quería seguir tus pasos. Pero al despertar y contemplarte comprendí que solo un sueño fué y tenía toda la vida para amarte.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Sentir miedo, despertar y no encontrar al ser que amas ufff es doloroso !! pero la vida debe continuar..
Besitoss y cariñoss !!
Tu amigo ....Juan Carlos..
JUAN CARLOS
Se siente miedo, inseguridad.. Saludos amiga y te seguiré leyendo !!!
Desde Chile.. un saludo fraternal !!
Juan Carlos..
Ena Patricia Sierra Molina
un beso
Ena Patricia
GRACIELA BRASCA
EN SEGUNDO LUGAR, ¡GRACIAS POR LEERME Y DEJARME TU OPINIÓN EN MI POESÍA "QUERER ".
SIGO LEYENDOTE...SIGUE LEYENDOME Y MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS.
CORDIALES SALUDOS...
GRACIELA
JUAN CARLOS
Juan Carlos..
LUZ MALTESE
Que, bello, quien no teme esa mirada, quien no teme ese momento. Escribes con el corazón y experiencia, me encanto.
Sigue así
Luz Maltese
Diego Lujn Sartori
Bella, romántica y sentida poesía.
Te invito a leer mis textos: la mujer del río en destacados, tengo cincuenta años, leelo en voz baja y otras.
Si consideras apunta un comentario. Si te gusta alguna poesía o algíun cuento recomendalo a tus amigos.
Saludos. Diego