Estimado Umberto, parece que sin saber escribí un relato atómico acá en textale, me encantaría que pudieras leerlo (no creo que te lleve mucho tiempo). Te dejo el link: http://www.textale.com/component/option,com_textupload/Itemid,128/id,60761/task,view_text/
Daih querida, la fuerza de este cuento atómico (aquellos que tienen un máximo de 20 palabras) radica en la sugerencia del título. El necrófilo no encuentra su mujer ideal...porque todas las que desea están muertas, serán siempre cadáveres con los cuales solo es posible el monólogo. Y hablando de necrófilos, te invito a darte una pasadita por la poética y estremecedora noveleta de la francesa Gabrielle Wittkop, El necrófilo. Ella fue una mujer transgresora de toda norma ética, social, religiosa, sexual y política. Viajera incansable. Con tal texto, Gabrielle nos conduce a las más oscuras zonas de las parafilias tabú. La publicó Tusquets Editores en la colección de literatura erótica que dirigió Luis G. Berlanga. Desde mi Quindío, recibe un lustroso y aromático maracuyá amarillo. Con afecto.
Umberto, me pasa por "apurona" y desde luego que la respuesta estaba en el título y no tengo más que decir que es genial. A pesar de mi poco tiempo, te he leido bastante y ha sido realmente un gran aporte a esta página, especialmente a los muchos aficionados que nos vemos gratificados y representa un apredizaje, por lo menos desee que llegué a esta página y tuve la suerte de conocer a grandes poetas me atrevo a decir que me he superado bastante de como cuando llegué. Así que una vez más Bienvenido!! Poeta quindiano de relatos atómicos.
daih
Te dejo el link:
http://www.textale.com/component/option,com_textupload/Itemid,128/id,60761/task,view_text/
Abrazos
Umberto Senegal
daih
Así que una vez más Bienvenido!! Poeta quindiano de relatos atómicos.
daih