¿Qué hay detrás de los velos? (Reflexiones).
Publicado en Apr 16, 2012
De las muchas definiciones que existen en el Diccionario publicado por la Real Academia de la Lengua de España, me detengo curiosamente en la que ocupa el octavo lugar. Dice, textualmente, lo siguiente: "Pretexto, disimulación o excusa con que se intenta ocultar, atenuar u oscurecer la verdad". Parto de esta definición para meditar en voz alta, por motivo de dejar bien clara la duda razonable que en este caso no lo es, sobre todo ese asunto en que nos han envuelto a los habitantes de Occidente referido al ya pesado y soporífero tema de si hay que permitir que las musulmanas que habitan en nuestros países puedan llevar el velo en lugares en que nadie los lleva (para poder identificar plenamente quién es quién) o si no lo pueden llevar (que sería lo lógico para poder identificar plenamente quién es quién). ¿Cuál es la verdad que hay detrás de las ocultaciones musulmanas?.
Opino que, en la mayoría de los casos, nos quieren dar "gato por liebre" los citados musulmanes. Alguien, con el seudónimo de Mibritán, ha expuesto lo siguiente en Yahoo.Respuestas: "Gato por liebre es que cuando compras algo que pensastes que, por ser barato, te iba a durar mucho tiempo, a los pocos dias de usarlo deja de funcionar y vas a buscar a la persona que te vendió ese artículo y no lo encuentras, porque tal vez era uno de esos ladrones que hay por ahí, en las calles, que no tienen conciencia a la hora de venderte cosas que no funcionan. Eso es más o menos gato por liebre". He aquí una aproximación realista a mis siguientes reflexiones. Efectivamente, entre los mercaderes musulmanes existe la fea costumbre y la falta de honradez de, sin ninguna conciencia por el daño que pueden hacer, te venden algo a un precio tan barato que es imposible que ese artículo dure algún tiempo razonable. Por el contrario, resulta que es una verdadera estafa. Navegando por Internet descubro lo siguiente bajo el título de "Sabiduría de escalera": "La frase "te dieron gato por liebre" es otra frase de papás que significa te vieron la cara, te vendieron algo de baja calidad a precio de buena calidad. Uno de los mejores ejemplos sería comprar aluminio pintado de dorado pensando que realmente es oro. Este dicho es conocido en una gran parte de América Latina. ¿De dónde viene? La historia de ofrecer gatos como liebres se debe a que una vez que a ambos animales se les quita la piel, la cabeza, las patas y la cola, sólo es posible identificar al uno del otro por medio de un filamento que se encuentra en los huesos cercanos a la yugular. Fuera de este pequeño filamento son muy parecidos. Esta similitud llevó a muchos cazadores de la Edad Media a cazar gatos y liebres por igual y ofreciéndolos a los dueños de comedores y posadas, quienes sin importarles el origen de la carne siempre lo ofrecían como liebres. Hacían esto principalmente porque en Occidente nunca se ha aceptado el consumo de perros y gatos, animales que se consideran mascotas. En el siglo pasado, durante las Guerras Mundiales en Europa, la gente pasó por años muy complicados en los que la comida escaseaba y apenas podían mantenerse ellos mismos. Por esta razón las calles se llenaron con las mascotas que la gente ya no podían mantener; lo cual se convirtió en una oportunidad de negocio para aquellos carniceros que sabían del parecido entre las liebres y los gatos, quienes ofrecían a estos últimos como "liebres australianas". La frase se pudo originar en cualquier hogar que haya sido estafado con carne de gato entre la Edad Media y la Segunda Guerra Mundial. La única forma de evitar que les tomen el pelo de ésta forma es no comer liebre, y si viajan a Korea, les sugiero que no coman nada, ya que en sus menús incluyen abiertamente tanto gatos como perros, así que tomen sus precauciones". Enlazo estos "descubrimientos" de Internet con mis reflexiones. ¿Qué se oculta detrás de todo ese tostón y toda esa tabarra que continuamente nos quieren presentar como un tema totalmente trascendente a la hora de la convivencia social en Occidente? ¿Qué hay detrás de toda esa parafernalia dialéctica? Se sabe que los musulmanes son muy dados a dar "gato por liebre". ¿Son tan hermosas absolutamente todas sus mujeres como ellos nos dicen contínua y continuadamente a través de la Historia y, aún más, en esta época actual? Supongo que con las musulmanas ocurre lo mismo que con las mujeres de cualquier otra parte o región de la Tierra: hay de todo como en botica o como en la viña del Señor. Pero dejemos a un lado si todas son guapas o sólo lo son una minoría de ellas porque pienso que algo más trascendente existe detrás de todo ello. ¿Nos quieren distraer la atención preocupándonos de temas tan insignificativos como ése mientras algo mucho más grave nos amenaza?. No sería muy de extrañar que esta obsesión con distraernos con un tema tan baladí y de tan poca importancia sea, precisamente, una manera de distraernos para efectuar, a escondidas, acciones no solamente delictivas sino hasta muy peligrosas para Occidente. Me refiero a que los enemigos de Occidente, los tan "caritativos" musulmanes que nos vienen ofreciendo "gangas" a precio de "baratijas", a la hora de aceptar que los cristianos y las cristianas abran pequeñas iglesias de nuestra creencia en sus países lo impiden hasta con el saqueo, la destrucción de dichas pequeñas iglesias y hasta la muerte de los cristianos y cristianas... ¡pero ellos bien que exigen nada más llegar a países occidentales que se les permita levantar no pequeñas iglesias sino hasta grandez mezquitas en nuestras tierras y que respetemos sus vidas!. Eso en primer lugar. Y en segundo lugar, también sería lícito preguntarnos si detrás de todo este aburrido tema de los velos de las mujeres musulmanas y sus derechos a llevarlos puestos en cualquier época del año o en cualquier parte... ¿no se esconde una forma de entretenernos y atontarnos mientras infiltran cosas más graves como drogas para irnos matando lentamente o armas para continuar con su dichosa "guerra santa" que ya harta hasta a los más pacientes que Job porque la realidad demuestra que ninguna guerra es "santa" por mucho que lo dijera el ya (bastantes siglos hace de eso) muerto Mahoma? Dejemos ya de llenar tantas columnas de opinión en la prensa diaria, tantos debates radiofónicos y tantas diatribas televisivas sobre el aburrido, obsoleto y hasta soporífero tema de los velos de las musulmanas y no bajemos la guardia por si acaso; por si detrás de todas esas estupideces existe algo más grave. Sólo es una advertencia nada más. Sólo es un pensamiento nada más. ¿Sólo es una verdad nada más? Quizás los musulmanes sepan que sí, que nos están entreteniendo con sus majaderías para llevar a cabo acciones contra el Occidente. Termino con dos conclusiones que parecen de broma y sin embargo son muy serias. Si en nuestros países occidentales todas nuestras chavalas tienen que estar plenamente bien identificadas para saber quiénes son... ¿por qué permitimos que algunas mujeres musulmanas se escondan tras los velos para no ser identificadas al igual que las demás? ¿Eso es igualdad de condiciones acaso? En definitiva: ¡o se identifican todas -incluidas todas las musulmanas por supuesto- o no se identifica ninguna!. Y el otro asunto es que si hay entre los musulmanes locos suicidas, más pirados que Nerón que ya es decir, que quieren inmolarse en nombre de su dios Alá... que tengan al menos la santa decencia, la sana costumbre, los probos modales y la buena educación de inmolarse ellos solos y que dejen a lo demás vivir en paz. ¡A ver si ya es posible vivir a gusto en este Mundo y quien no quiera vivir que haga el favor de matarse en silencio y sin molestar a nadie!.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|