UN DESBORDE EGOCNTRICO
Publicado en Apr 17, 2012
Un desborde egocéntrico se ha producido en Textale, un portal tan bondadoso, un espacio auspicioso para el experto o novel, tan bueno y tan generoso para nuestro beneficio, pero ha surgido un perjuicio, ya que algunos escritores con argucia y mucha astucia y carencia de sindérisis con descontrolado ego, han inundado el espacio por eso apoyo a daih o Doris, en buena ley para que apaguen el fuego, por favor, es solo un ruego. Lo pidió una gran amiga con un gesto que mitiga. Ya lo dijo un gran mejicano con sentimiento muy humano: el derecho de uno termina cuando empieza el del otro. Recuerda tener en mente atento y muy diligente; que el tiempo, tambien espacio son recursos limitados por eso tener cuidado, el deber de respetar; !Cuidado con abusar!
Página 1 / 1
|
LORENA LOO LOO
Filiberto Oliveros
Marcelo Sosa Guridi
Saludos!
Francisco Perez
Filiberto Oliveros
ana reyes
Filiberto Oliveros
Rita Lugones
Mis respetos
Rita
Filiberto Oliveros
Carlos Campos Serna
Filiberto Oliveros
Fairy
por eso te apoyo completamente.
Un gran abrazo
Sachy
Filiberto Oliveros
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Un abrazo
Filiberto Oliveros
ELIAS.
Todos tenemos el derecho a un puesto, a un lugar en estas páginas. Y considero que nadie debe tener el poder o la facultad de, a base de empujones, echarnos fuera de este lugar que tambien es nuestro.
Pero egocentrista es también aquel que se cree con la facultad de poder decir quien es, o no, válido en estas páginas según su forma de escribir. Y de estos últimos también hay varios...
Saludos.
Filiberto Oliveros
Apreciado amigo Elás gracias por tu elogio y por compartir el espíritu de mi texto . Estoy de acuerdo con la censura a otras manifestaciones de egocentrismo a las cuales aludes. Recibe mi cordial saludo. Filiberto.
ROBERTO LUNA
Filiberto Oliveros