NUESTRAS HERIDAS
Publicado en Apr 17, 2012
Para: Laura Torless - ¿Puedo besar tu herida? -Tú la hiciste. ¿No te basta? - Para amarte mejor. Estoy seguro: para amarte mejor. - Pero me duele, me lastima igual que tu acción imprevista. - No es tan profunda, obsérvala con cuidado. - Desde anoche la miro y no sé si voy a resignarme con ella o contigo. - No te preocupes, resiste por lo menos la herida. Yo, carezco de importancia, solo soy producto de tu imaginación. - ¿Deseas hacerme otra? - Depende de ti, de la disposición de tu cuerpo, de tus sentimientos, de tu imaginación. -¿De mí? ¿Depende de mí, en este momento y así como estoy? - Es decir…de los dos. - ¿Me amas o es otra de tus diversiones canallas? - Quedamos en que en este lugar no pronunciaríamos la palabra amor. - ¿Significa algo tu beso en mi herida? - No, nada, no significa nada, nada representa ni es símbolo de nada . - Nada para ti, nada para mí. Lo mejor sería despertar, si dormimos; o dormirnos, si estamos despiertos. - Lo esencial es la herida, la herida, compréndelo: la herida es lo único esencial en nuestro encuentro. - Sigo sangrando… -Sigues sangrando. Acércate al piano, despacio. - Me arrastraré. - Es lo mejor para mí, pero no manches la alfombra, por favor. ¡Es tan blanca! - ¿Me amaste? - Te ocasioné la herida. ¿Qué más deseas? - Interpreta el tema de siempre, tuyo y mío. Será prueba de tu amor. -¿Cuánto tiempo buscaste una herida como esa? - Desde niña. Tenía 9 años cuando soñé algo semejante. Me faltaban el hombre, la canción, el piano y la mano que me hicieran la herida. - Quédate ahí, a un lado del piano. Podrías gritar, si quieres. - ¿Suplicarte que me hagas otra igual o parecida? - No, para acompañarme con tu voz en el tema interpretado. - ¿Cuál? - El de siempre, el de siempre, el de siempre. - Estamos tan solos. Nos borraron el mundo y algo parece estar borrándonos poco a poco… - Entonces, con mayor razón besaré tu herida. - Sí, y yo la tuya. - ¡Por fin la descubriste! Te amo, te amo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|