INSATISFACCION
Publicado en Apr 18, 2012
Hoy quiero pasar desapercibida
más que los otros días creo que la tristeza me ha agotado mucho más de lo acostumbrado tal vez, o quizas no quiero verte así, como siempre con tu risa desparpajada de oreja a oreja presumiendola por mi cara recordandome lo poco importante que soy para ti y lo mucho, que importas para mí! si, mi tormento engreido, tú me lo has preguntado entonces, porque osas molestarte por lo mencionado acaso pretendes aun más, que te endiose ó es que deseas, que sea una vez mas; parte de tu goce porque si es mas, lo último que lo primero dejame sacarte de una vez, de tu yo seguro quien goza mas de los febriles estados de lujuria hasta actos sádicos de valentía de exhibicion esmeradamente atrevida es la que, falsamente crees en muchas ocasiones mojar en el extasiante libido que se derrama por el colchon de tu desordenada cama. Si así es, mi intranquila e insatisfecha expresión no es por lo que no prometes si no por lo que no me haces ahora dime, niño confundido a que puta satisfecha le dejas tu sonrisa contagiada...
Página 1 / 1
|
Juan Carlos Caldern Pasco
ELIAS.
Sonreir para conquistar y una vez conquistada.... todo a la mierda, y hasta la próxima.
Amarantha, es tu primer escrito. Te diré que es muy bueno, muy bueno el tema que elegiste, irónico y muy crudo, real como la vida misma.
Fuerte abrazo para ti. A favoritos.
AMARANTHA