....A QUIEN CORRESPONDA....
Publicado en Apr 19, 2012
SÉ QUE ESTAS AHÍ
Muchas veces caminamos entre sombras, acechando, observando desde lejos, llegando a sentir los pasos callados, nos preguntamos que será de su vida... ¡¡sé que estas ahí!! se te ha extrañado..... Pero en fin te lo he dicho mil veces tu sabrás que hacer, eres dueño de tu vida... Aun me queda esa sensación que dejamos algo inconcluso, que el libro quedó escrito a medias donde la tinta se seco antes de tiempo.... ¡¡sé que estas ahí!! se te ha extrañado....
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
y luego... que va....luego no importa
Fairy
confabulación estratégica......
Un gran abrazo y un besote
LIBARDO BERNAL R.
Fairy
Leticia Salazar Alba
Fairy
Besos
Carmen Veronica
Gracias por escribir :)
Fairy
tu poesía.
Saludos
Sachy
daih
Muy lindo hada y muycierto y dan ganas de dedicarselos a vario por ahi en diversas circuntancias, no sólo románticas.
Besos
Fairy
Entonces no hay más que decir.......es para " ellos"
Besos
Battaglia
Querida Sachy, me hiciste remontarme a bellos recuerdos........ Gracias por ello!!!!
Fairy
No me hagas caso yo me entiendo
Gracias Bett por detenerte por un momento en mi rincon del amor
ELIAS.
Y es gratificante saber que desde la distancia, desde los silencios y desde los sentimientos que provocan una falta, alguien está y permanece a tu lado, arropándote y cobijándose entre tus brazos, entre tus emociones, en tus deseos y sueños.
No te preocupes Sachy. Aquí estamos...
Saludos amiga.
Besos para ti.
Fairy
Gracias por estar siempre de alguna manera en este espacio
sin puertas ni ventanas, donde compartimos lo más bello "la palabra"...
Un gran abrazo
Sachy
ELIAS.
Agradezco sinceramente tus palabras Sachy.
Fuerte abrazo también para ti.
Besos amiga.