Adios, mi nio
Publicado en Apr 21, 2012
Quiero acostumbrarme a cosas que tu quieres desacostumbrarte
quiero abrazarte, besarte y mimarte al verte pero tu me reclamas el porque lo hago... yo me siento, me entristezco Quiero abrir mi corazón sin medida vivir a plenitud lo que mi corazon se negaba porque antes de forma testaruda por orgullo, vanidad o ego o como quieras llamarlo me inhibia para no sentir un dolor igual o mas fuerte al que estaba padeciendo pero ahora, eres tu quien se niega de forma firme y despiadada Quiero mas que dedicarte una canción o poema obsequiarte lo mejor de mi alma, aunque suene infantilmente cursi porque de manera extraña te alojaste en mi mente me pides razones, la verdad no las tengo y lo peor es que quisiera para encontrarle una solucion ó un camino para no padecer tu miedo hoy te dije reserva de sumario y ahora es este escrito Quiero mil cosas quiero pero querer no basta más aun cuando cada día se siente tan lejos ese motor que te impulsaba a veces me pregunto: En que falle si es que no te gusto lo suficiente o si te aburrio mi carente don del habla o si estos desaliñados o estultos escritos dieron paso abierto a este abismo y antes de marchar quiero dejar en claro que no buscaba titulos de exclusividad solo un amigo, un complice, un compañero alli donde cada uno da lo mejor de si para vivir integramente lo que nos embarca como esa imagen que se dibujo en tu cabeza del compartir un dia de desayuno, de arrunche sabes yo lo relataba pero tambien lo imaginaba!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|