Quedará tal vez? un hálito de cordura en mi alma cuando sienta discurrir tu simiente por mis muslos aún trémulos aún agitados entrelazada cual hiedra a tu cuerpo con voz ahogada, tal vez diga lo que no debo...................
Al diablo con la cordura!! mi querida Zíngara, la cordura es enemiga de la pasión!!, ...disculpame, te pido perdón abrazando tus tobillos, me dejé llevar por la intensidad de tu verso, como siempre, quedé atrapado en tu red, pero voy aprendiendo a conocerte, te felicito,...
Un poema corto pero conciso , lleno de imagenes eroticas y sensuales, mucha pasion todo se conjuga para dar rienda a los deseos inconclusos. del alma ,.Esa hiedra es una bella imagen . Saludos y abrazos desde el Caribe.
Que pasion y fuego en tan pocas palabras;!!! UN texto que invita al sexo ,al amor sin ataduras, a la imaginacion..Lo tiene todo ..Un texto inquietante y excitante,, Felicitaciones amiga mia..
Saludos y un abrazodesde Chile para Tí .. Juan Carlos ..
Responder
July 24, 2009
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
pedro
Jesus Eduardo Lopez Ortega
doris melo
magno sanchez pineda
JUAN CARLOS
Saludos y un abrazodesde Chile para Tí ..
Juan Carlos ..