Amiga
Publicado en Jul 23, 2009
Amiga que encontre
tirada como muñeca vieja de alguna casa elegante, quiero recitarte este poema que será echo exclusivamente para ti. Tengo en mi mente el hoyuelo al final de tu sonrisa, las carcajadas vulgares que arrojamos por la nada, y el llanto que soltamos juntas por lo que para nosotras es el todo. Los pies que caminaban aguantando el peso de nuestros problemas, los juego infantiles que tanto divertian, cuando pintabamos cielos claros, inventos locos en nuestro cuaderno de secundaria. Has crecido amiga, te he perdido pero me alegro, encontraste algo que no querias encontrar, algo en lo que vomitas, pero que para tu desgracia te encanta. Estas tan cerca, me escuchas, eres mi confidente, me amas, pero ya no eres mia... Nos queda todo por vivir, nos queda mucho que sufrir, juntas, juntas, pero a fin de cuentas cada quien en donde debe estar. Amiga que encontré cuando comenzo el dolor ...Gracias, Te amo...
Página 1 / 1
|
Angeles
Juan Carlos, realmente es duro no convivir con una amigo cuando estabas acostumbrado a eso y compartieron etapas muy dura pero bellas, y lo importante es saber que esta bien, que aun te ama y que te recuerda.
Joyce: sabes que fue echo exclusivamente para ti! , y ya no te extraño, porq me recuerdas y estamos juntas...te amo...un abrazo, Angie.
joyce
JUAN CARLOS
Felicitacioness amiga mia !!!
BESOOS Y CARIÑOSS..
Juan Carlos..