HERMANAS PIEDRAS
Publicado en Jul 23, 2009
HERMANAS PIEDRAS
Si una piedra descansa en la pradera déjala ahí, ¿Cómo sabes si ela guarda una estrella, o si echa raíces de sí? Si una piedra es golpeada contra otra déjalas ahí, ¿Cómo sabes si en el corazón de ambas pugnaban sentimientos por salir? Si una piedra te molesta en el zapato hazla salir ¿Cómo asumes que ella te acompaña si ha llegado sin saberlo por ahí? Si una piedra es triturada en una obra piensa en tí ¿Como sabes si mañana eres "sobra" y te dejan a tu suerte, morir? PREGUNTAS INCONCLUSAS ¿Muerte, sabes una cosa? Antes sentía hacia ti gran terror escondía mis recuerdos para no perderlos Estaba seco de nostalgia, hundido. ¿Muerte, por qué callas? Desde mi precario pensamiento te saludo Ahora, por ejemplo una cosa quisiera preguntarte ¿Por qué provocas tanta tristeza? Muerte, estás ahí casi siempre con tu apariencia inconclusa siento tus pasos en el tic-tac de un reloj y el mudar de tus sentimientos en las hojas viajeras de mi otoño. Muerte, ¿Qué hay atrás de tus espaldas? ¿Acaso un ángel luminoso, un niño jugando entre nubes infinitas?
Página 1 / 1
|
florencio malpica
Andreita
Y como siempre, me dejas leyendo varias veces, repasando, en estas preguntas inconclusas... ¿sabes? me encanta la idea del ángel luminoso tras la muerte.
Saludo, amigo.
Diego Lujn Sartori
Hermoso poema te he puesto algunas estrellas. Te invito a leer mis poesías y cuentos. Especialmente la mujer del río en destacados, tengo cincuenta años y otras. Y el cuento pará patrón. Si algo te gusta comentalo y sugerilo a tus amigos.
Diego