.....CIMIENTO...
Publicado en Apr 23, 2012
Vuelo cauteloso, cuervo negro
sobre mi cuerpo desnudo, bailas, inmersa en tinieblas, ciega entre sombras, acechas desde tu guarida.... En mis pensamientos, vuelan gritos, aullidos, llantos, traspasando el gélido cuerpo dentro de una lapida, emergiendo altiva..... Caminas desentrañando dudas, saboreas sangre fría, retornas al infierno, riendo Luz cálida, tenue que brilla desentrañando telarañas, diestra palabra que subyuga.. absorbiendo el último de los suspiros Remanso, incalculable sentido, despertares de incógnitas.. descifrando acertijos, solo los pensamientos tienen sentido.... Duende que camina a tu lado dentro de tu lapida carcomida, silencioso, paso a paso, rosándote pasado, presente, quizás algún futuro.... Siguiendo un andar a lo desconocido donde las palabras enmudecen... Vitral de imágenes santas, flores, cintas negras y blancas, gusanos despedazando tu cuerpo vacío.... Fuego que te revive, saltando desde las penumbras, creando en arcilla lo que el hombre destruye..... Vuelo de cuervo blanco, iluminado, esperanza que embriaga al andante, tu ser quieto y petrificado... durmiente eterno y frágil alma que deambula errante parábolas desgarradoras.... sueltas tu grávida rima impregnada de cenizas... Al son de las guitarras cantan los ángeles, renaciendo la búsqueda de las incógnitas suelo, cielo, vida.... Gota a gota, lluvia que procrea y nace.....
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
tu aura brilla dejando destellos eternos
MI MAS GRANDE APLAUSO Y TODAS LAS ESTRELLAS DEL UNIVERSO LE DARÍA SI ME FUESE POSIBLE
Fairy
Lo quiero mucho, ya lo sabe verdad?
Besos
Sachy
Ligia
plena de sentimientos, gracias por compartirlos.
Un beso y mi cariño.
Fairy
Besos Sachy
W ART IN
y sumamente bello.
Alegre, melancólico
y sumamente bello.
Lo que se dice un
buen poema...
Saludos W ART IN.
Fairy
Saludos Sachy
Opinion
Fairy
;)
Mara Ester Rinaldi
Felicitaciones, y me lo llevo, por supuesto.
Fairy
Muchos besitos
Sachy
Filiberto Oliveros
Felicitaciones querida Sachy por tus elevados pensamientos. Recibe mi cordial saludo impregnado con mucho cariño y bastante fundamento. Filiberto
Fairy
Un gran abrazo con todo mi cariño
Sachy
Enrique Dintrans Alarcn
Una buena resonancia, tu hablante parece muy conmovida ante esta prodigiosa realidad.
El cimiento. ¿el fundamento, como experiencia raíz en el misterio, a partir de la cual se configuran mundos? Me gustó tu poema.
Abrazo
Fairy
me lo he cuestionado, pero esta poesía llega a mi sin lógica.
Abrazo