INVITACIÓN A COFRADES
Publicado en Apr 23, 2012
Invitación muy cordial para utilizar recursos que mejoran el discurso de poesía en especial: fónicos, también sintácticos y semánticos muy prácticos. Tambien usar "Descripción" que Textale recomienda para que fácil se entienda la proyectada intención del texto ya publicado, que tiene un significado. En cuanto a palabras clave que el portal tambien exige, la finalidad que rige, es para que el texto enclave el propio significado, que el autor ha vislumbrado.
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Filiberto Oliveros
daih
Un abrazo
Filiberto Oliveros
Gracias mi querida daih por tu solidaridad. En mis últimos años de educador, me dediqué a la andragogía (educación para adultos), de la cual doy cuenta en la referencia contenida en mi perfil del portal. En esta modalidad el peso lo lleva el alumno adulto y en este caso el facilitador que sería yo, una especie de provocador para que el alumno desarrolle propuestas en base a su esfuerzo investigativo, de manera de ir desarrollando un proceso interactivo enriquecedor entre facilitador y alumno adulto, y éste por su experiencia, conocimientos y responsabilidad es determinante en su crecimiento intelectual.
Te reitero mi agradecimiento por tu consecuente solidaridad. Te saludo con mi creciente cariño. Filiberto.
Tarcisio Vidal
Filiberto Oliveros