AHORA QUE TE HAS IDO.
Publicado en Apr 28, 2012
AHORA QUE TE HAS IDO
Poema de Raymundo Reynoso Cama. Ahora que te has ido dejando mi corazòn herido, todo mi ser no deja de sufrir por que solo dolor puedo sentir. Tù, nunca quisiste abandonarme, fue el destino que quiso atormentarme quitàndome lo que màs prefiero, quitàndome lo que màs quiero. Ahora que te has ido còmo añoro lo contigo vivido, me duele hasta el alma hacièndome perder la calma. Las ùltimas palabras dichas por ti han quedado impregnadas en mì como algo sagrado y doliente que nunca se borrarà de mi mente. Ahora que te has ido como viento diluìdo, por un confìn desconocido, ¡ Còmo duele el haberte perdido ! Te fuiste sin querer pero te fuiste sin volver. Ya no te verè màs pero olvidarte...jamàs.
Página 1 / 1
|
silvana press
Tus versos revelan la tristeza pero también el amor, un amor único y eterno.
Me gustó mucho
Saludos
raymundo
ana reyes
raymundo
norma aristeguy
No es una devolución de visita. Es leer a un amigo poeta.
Un saludo afectuoso.
raymundo
jose manuel
raymundo
raymundo
arturo
LUMA54
raymundo
LUMA54
Ten fe y acógete al Señor El te guiará, te fortalecerá y te dará la cura para que las heridas de tu corazón sanen, Dios te Bendiga amigo.
Fairy
aunque siempre he creido que un amor nunca se olvida, tal cual lo dice tu poesía.
Me alegra volver a leerte
Besos
Sachy
raymundo
teodoro luis
raymundo