Hoy le escrib a mi Madre la carta que le deba.
Publicado en Jul 24, 2009
En esa carta le pregunté algunas cosas de mi vida
para no exponer tanto mis debilidades… Le pregunté: Porque Má? A veces llorabas a escondidas? Porque nos pedías silencio cuando Papá estaba por llegar? Porque lavabas tu la ropa de todos? Porque siempre tenias tiempo para ir a los actos de la escuela? Porque consentías tanto a Papá? Por que solo tu armabas y desarmabas las mudanzas? Porque cantabas tan fuerte la música mientras limpiabas? Porque le hablabas tan bien de Papá a la abuela? Porque eras tu la que organizaba los paseos? Porque siempre me abrasaste igual aun pasado los años? Porque fuiste tu quien resguardo todas las fotos? Y Quien hizo todas las tortas de cumpleaños? Y Quien repartió a nuestros amigos las invitaciones para cada fiesta? Porque armabas la mesa y luego de lavar, guardabas cada plato? Porque nos dabas postres luego de todo eso? Y porque te apurabas para llegar a la cama al mismo tiempo que Papá? Y mas allá del porque, que seguramente no habré de comprender, Por el simple hecho de ser hombre, Dime, como te fue posible hacerlo sin someterte a meditarlo?...
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
**Leticia Salazar Alba**
MARIANO DOROLA
MUCHAS GRACIAS ANY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES TAMBIEN MUY LINDO QUERERTE.
Ana C. Velasco Martin
MARIANO DOROLA
FELICIDADES Y PAZ!!!
Malvina Cecilia Bouffanais
saludos de amistad.
Esperanzapaz
MARIANO DOROLA
Cristian
MARIANO DOROLA
rocio nava
Pues repito, la maternidad no está en duda, es única y multidimensionable fuente mágica de todos los tiempos, motivo de indescifrables comportamientos por quienes son carne y sangre suya.