ACUARELAS
Publicado en Apr 30, 2012
Si te ame,
nunca lo sabrás.. Afuera nadie llama por su nombre a nadie, se quedó el silencio haciendo de la suya. La metáfora pintó en acuarela mi invierno, el tuyo, el de ellos. Sopla un viento de incertidumbre sobre mi futuro. Y vos, vos no sabes nada, nada que no quieras saber, y saber te queda grande cuando el corazón es chico.. Te convido una seca de mi cigarrillo, un poco de mi aroma a café, un suspiro sobre tus ojos negros, y un beso, no es mucho, no, pero es lo único que tengo como herencia de un poeta. Mírame, aquí estoy, siempre dispuesta a seguir llorándote, sin embargo no he dejado de ser yo, un calvario que debo asegurar con mi pluma. Dios sabrá si te ame, (afuera que frio hace) y vos, vos no sabes nada...
Página 1 / 1
|
literatura
LIBARDO BERNAL R.
MAVAL
se denota tu persona ...auténtica...una mujer de hoy
que no tienen porque develar todo...
un abrazo!
CEMENTO.-
EL LENGUAJE EMPLEADO ES SENSILLO Y FRECUENTE, EXACTAMENTE LO QUE LA TRAMA SOLICITA.
HAY UN DESAMOR, HAY UN RENCOR DILUIDO EN UNA FORMA SUTIL DE ORGULLO Y UNA NECESIDAD DE SENTIR, AUNQUE SEA UN POCO DE DOLOR.
HAY PASAJES SOBRESALIENTES Y ALGUNOS VERSOS DE CARÁCTER DEMASIADO PUERIL Y ORDINARIO.
COMO CONSEJO, DEBERÍAS INTENTAR PULIR TUS ESCRITOS ANTES DE PUBLICAR, SI ACASO ES POSIBLE TAL COSA EN UNA POETA IMPULSIVA Y FRONTAL COMO VOS, ÁNDICA.
ES UN BUEN POEMA, PERO 6TE HE LEIDO MEJORES.
NO ME GUSTÓ, SUERTE.
CEMENTO.-
Mara Ester Rinaldi
yo no sé nada, hermana...pero vos, sos de lo mejor.
Abrazos.
Filiberto Oliveros
Flor
Muy bello su poema. Saludos
Flor
literatura
Andica
Azorin
Andica
Azorin
Brisa
Mis saludos, muy buen poema.
Andica