TIEMPO DE RECORDARTE
Publicado en Jul 24, 2009
Y..habia pasado un tiempo
En que mis lágrimas, todavía timidas No asomaran sus narices, al menos por curiosidad. Justo ahora que siento mis manos mas rústicas Mis pies mas cansados, pues ya no soy ese niño Al que siempre has acunado, negando la realidad Fue esta noche, en la que la bohemia invadió El hogar, de un amigo al que no suelo visitar Presurosa estabas allí, sin ser invitada, pero estabas Pues no podía dejarte, inevitablemente siempre vas a mi lado, sigilosa. Y aveces olvido recordarte por acostumbrarme a la idea de que estás, simplemente estás… y pienso….siempre trato de hacerlo, al menos eso creo y me pregunto si tu armaste todo esto es loco, ya lo sé, pero no tenia en mente escribirte Ya ves, he aquí una muestra de lo que los mortales llamamos dolor Mis lágrimas se soltaron, me acorde de recordarte Y no fue casualidad…pues ya había pasado un tiempo.
Página 1 / 1
|
Matias Cordoba
Lirica
pero me gusta mucho tu poesia! =)
doris melo
norma aristeguy
Seguro tienes razón, ella ha armado este moemnto, para que descargues tus lágrimas, y des rienda suelta a tus sentimientos. Todo tu ser se quedará en estos versos y ella los tomará para llevárselos.
Se ha ido, pero es evidente que te sigue armando el mundo para que sufras menos.
Un cariño.
Karla Duran
A veces recordando a seres que ya no estan junto a nosotros las lágrimas brotan en nuestros ojos!!
Muy lindo, felicidades!!
Claudia Riquelme
Cariños y mis estrellitas,
LaNegra
Mar Sal
Es la "presencia ausente" del ser amado, y la duda de si nos amaron como creemos que nos merecemos.
Va desapareciendo la imagen, pero... siempre queda un poquito en nosotros de cada persona.
Lo has expresado de maravilla
Te felicito!
Un afectusoso saludo
Mar
Angeles
Me ha gustado mucho! por algunas similitudes que encontre a mi vida
Un abrazo y suerte.
Angeles.
Antonio JImenez Villa
Gracias por la solicitud de amistad que acepto con agraado.
SALUDOS DESDE MEDELLIN COLOMBIA ANTONIO J.
MARIANO DOROLA
-Matias, estoy orgullosa de ti, cuanto eh deseado verte convertido en un gran hombre...
ahora el espacio es uno... sin diferencias entre lo que se creia llamar vida o lo que se creia llamar muerte...