amar es...
Publicado en May 01, 2012
Amar es escuchar el sielencio
con cada sonido de tus besos en el especiao y en el tiempo amarte es sentir cada momento. amar es volar en el mundo sin alas sentir tus manos por ni cuerpo en cada momento amor te quiero con cada beso yo me muero. amar es como leer el cuento en el que las princesas sueñan y tu al lado mio con cada beso que siento ,cada beso me despiertas. amar es tenerte ami lado y sentir que puedo sonreir y con cada palabra como si la magia nos envolviera alos dos y un hechizo estubiera en el corazon. amar es sentir que la sangre te hierve y cada roce que tu cuerpo a mi cuerpo sentir amor cada momento de tus besos y esa sensacion de amor y deseo. tu amor se desliza por mis manos como el agua limpia y clara del avellano me moldeas cada dia con tu manos y tus besos son mi delirio ,me pierdo en ellos. se lo que siento ,en cada momento. lugar que estoy o el tiempo contigo se lo que siento cuando me miras y tus ojos azules me desnudan . amar es soñar contigo como sueño con esos besos,esas manos y tu cuerpo deseo ser ave y volar a tu lado y sin alas vuelo ,porque te quiero.. amar es como la vela al viento como los ciclones que arrasan se llevna tras de ello amor todo los que tengo mis sentimientos. amar es como la lluvia en primavera que moja el corazon y hace que crezca la flor mas hermosa que hay en el y que cuando me besas riegas. amar es amar en todo momento sin importar nada que lamento. y gritas a viento su nombre y sientes que el te siente.. amar amar amar amaar.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
roci