Final de mi primera vida
Publicado en Jul 18, 2012
Nadie espera querer por un tiempo, si augura felicidad sin detenimiento...pense que el querer era suficiente, espere algo más que el querer presente. No quiero pensar que lo sabia...si supieras cuanto me odie por saberlo, la agonia de esperar..de sentir que todo se iba de nuestras manos, de nuestros corazones...5 dias no son suficiente para preparar un corazón; mi mente estubo lista hace mucho. A pesar de todo espero que haya algo más: que no me querias como pensabas..que simplemente no fue suficiente...aunque sea un eres tú no yo, ya no importa el orden...aqui quedo mi primer te amo, aqui queda mi primera vida...el amor de mi primera vida.
A pesar de todo el dolor, se que hay alguien mejor para ti...alguien que no sea tu otra mitad intelectual sino la otra mitad de tu corazón. Mil veces nos repetimos que somos humanos e imperfectos..nunca más buscaré la perfección que crei encontrar contigo...no creo poder vivir con semejante comparación en el futuro, no se en que momento llegue mi segunda vida y con ello el poder pronunciar un te amo...solo espero q sea alguien que se lo merezca tanto como tu.
Página 1 / 1
|
daniel contardo
Tamara Alejandra
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Tamara Alejandra