viaje
Publicado en May 02, 2012
hoy o mañana sera mi viaje
y no quisiera dejar casa . es por que en ella te encuentro aun vives en ella y es tu presencia perpetua. ire a unos lugares ajenos a mi. me sentire hoja de otoño . mirando el cielo y preguntando me donde estas ? tomare mi tecito para que calientes mis tripas . nombrarte debajo de un oleo de estrellas . seras en mi pensamiento, como el minutero del reloj. perdere la gordura, o me levantare como el sol de la mañana ? me pregunto yo ... seras tu en mis pensamientos perpetuo? como sera tan lejos de ti . sin poder contemplarte . sin poder estar en nuestra casa. que alguna fue nuestro nido de amor . de pasiones desordenadas . fuego, hielo, viento, frio, calor . pasion sin medida, sincontrol. que sera que sera este viaje un poco largo. y quizas sin retorno. ayer me bebi todas mis lagrimas . ahora mis ojos tiemblan como mi boca. me desahhogo y por que hay que marchar. quizas vuelva a mirar nuestro nido , pero como siempre . en el silencio mustio mirrero y gelido.
Página 1 / 1
|
MAVAL
y quedan las huellas...
lo importante es quedarse con lo bueno...
saludos cordiales!
Marcos Reaper
Marcos Reaper
Eliza Escalante
LIBARDO BERNAL R.
Serás en mi pensamiento, como el minutero del reloj…
Y quizás vuelva a mirar nuestro nido, pero como siempre.
En el silencio mustio mirrero y gélido.
Hermosa composición interesante estos apartes; te felicito. Un abrazo amiga.
Eliza Escalante
Eliza Escalante
MARIANO DOROLA
Eliza Escalante
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones