Desde que existe la Idea (Poesía).
Publicado en May 04, 2012
Hay una superior presencia
en la que convive el sueño, la ciencia, y ese otro ensueño que sirve como esencia de la Idea; un final completo del pensamiento que sirve a la aldea del conocimiento. Habita la Idea profunda, rotunda, en la vehemencia serena de quien funda una propuesta llena... y en el silogismo del profundo abismo del que rellena una página de la vida transmitida bajo la eterna existencia vivida... la Idea retorna, siempre con distinta forma, dividida entre el presentimiento, el entretenimiento, y un sentir lo percibido del razonamiento. Es la Idea del completo universo complemento de la existencia y, más allá de su presencia, se encuentra el sentimiento. Transforma al ser humano en el momento de sentirse como hermano del movimiento de todo lo existente y su silente mantenimiento se hace presente con el paso lento de cada segundo... profundo... llegando todo su acento a ese pensar sesudo que representa lo de este presente del ser desnudo de ideología... y su elegía del grito divino es fin del mundo para el paciente que es más prudente y clama justicia como caricia del Bien eficiente. Es la Idea que no desea más que lo justo y se pasea como el robusto afán del cielo que vive el anhelo del verde arbusto, la verde esperanza, el verde color que alcanza el paralelo que se descalza a ras de suelo... Y, como el viento, la Idea es el Avivamiento.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|