Solo he tenido una novia (Diario).
Publicado en May 05, 2012
Hay muchos guaperas por ahí que, lo que nos sorprende la vida humana, después de haber tenido hasta 50 novias en sus vidas sentimentales resulta que, al final, a pesar de lo guaperas que son y lo que ligan y la cantidad de novias que han tenido, van los tíos (aunque más que tíos habría que llamarles primos haciendo el primo) y se casan con la que menos vale y que, además, es la más fea de todas ellas. Si estuviera mi abuelita materna viva se echaría las manos a la cabeza y me diría espontáneamente como siempre hablaba ella: "¡El mejor de los cerdos se lleva siempre la peor bellota!" Una frase muy sabia y que es muy real y nada imaginada. Hay cochinos que tienen hasta 50 novias antes de casarse con la que no vale ni un pimiento cuando en el lote había hasta decenas de chavalas guapísimas pero es que en esto de las novias y saber tener novias es mucho mejor una en la mano (pero guapísima de verdad) que no ciento volando para que te quedes después con un palmo de narices y casándote con la peor de las bellotas. Y hasta, lo que es todavía más ridículo, algunos de esos guaperas que han tenido hasta 50 novias resulta que, al final, se quedan para vestir santas... o sea, solteritos y sin nada que llevarse a la boca, porque es que se pasan tanto del número de novias que se creen que esto de los sentimientos amorosos es un número infinito sin darse cuenta de que en el infinito no caben tantas al mismo tiempo y ya sabéis a lo que me refiero... y reirse un poco porque es verdad...
Yo, la verdad sea dicha, nunca tuve tiempo de tener tantas novias como 50... ni tan siquera tuve jamás 2 novias (que es lo menos que se puede tener para ser un ligón a lo posmoderno) pero tengo que confesar, sin ninguna clase de vanidad, sin ninguna clase de orgullo, sin ninguna clase de soberbia, y sin ninguna clase de todos esos pecados que se resumen en algo llamado prepotencia, que se me daba muy bien enrollarme, cuando las circunstancias venían bien dadas (que para asombro mio eran muchísimas) con las chavalas que más me gustaban físicamente y que, además, les gustaban también a los demás que no se comían ni una rosca con ellas porque, además de guapísimas, tenían mucho interés porque poseían una gran personalidad... pues que nada... que a pesar de que me iba también con las mejores tanto en lo físico como en lo espiritual... pues que resulta que no he tenido jamás en mi vida nada más que una novia y Gracias a Dios doy por ello porque la verdad sea dicha no iba conmigo aquello del famoso slogan publicitario de los plátanos de Canarias del "dos mejor que uno" pero que puesto en femenino, suponiendo que son naranjas en lugar de plátanos, sería "dos mejor que una". A mí, siempre tan humilde y buen compañero de aquellos ligones que tanto fardaban de tener 50 novias pero que debía ser que lo véían en las películas estadounidenses y se creían que les pasaba a ellos en la realidad, la verdad es que todas ellas se enrollaban conmigo pero que si quieres arroz Catalina (y no habia ninguna catalina entre ellas porque las catalinas no me gustaban y hablo en sentido figurado porque ninguna Catalina tiene la culpa aunque sea Catalina de Aragón a la cual no he conocido jamás sino que sé de ella por motivos de cultura y todas esas zarandajas de investigaciones de comunicador social) no podía jamás tener 2 novias... y confieso que nunca he tenido nada más que 1 novia toda mi vida y que resulta... ¡válgame Dios y qué pecado habré yo cometido porque resulta que pecados de esos no he cometido ni uno jamás de los jamases! resulta que es mi bellísima, guapísima, jovencísima y escultural esposa con la que estoy casado como Dios manda. Pues eso. Que sólo he tenido 1 novia pero como es la número 1 de todas las guapisimas e interesantes chavalas con las que sentía siempre una milagrosa empatía con todas ellas, ya que es la más buena de todas y la que más buena está pues me conformo... para que luego no me digan que soy un inconformista, un rebelde sin causa o quizá un loco perdido como me han dicho tantas veces. Lo mas curioso, paradójico e interesante de todo aquel reparto teatral era que, no sabía yo muy bien del todo pero me daba suficiente cuenta de ello... pues que resulta que algunos se empeñaban en decir que yo tenía novias de 3 en 3, de 4 en 4 o de infinito número de ellas en infínito número de ellas pero, para que lean algunos casos prácticos de lo que es una paradoja... mientras muchos decían que yo tenían no sé cuantas novias a puñados y de mogollón en mogollón, habia otros muchos que decían lo contrario que era chismorrear con lo de que a mí no me gustaba ninguna chavala guapísima y con gran personalidad porque yo era homosexual. Ahora descubro, leyendo en las palmas de mis manos que es manera y modo muy fácil de saber sobre el pasado, el presente y el futuro qué era lo que pasaba en todos esos diversos ambientes (Academia, Banco, Universidad y otros etcéteras sociales como Guateques, Cine, Teatro, Reuniones, Cafés y toda una gran tostada de lugares más como Museos, Pubs, Discotecas y otros etcéteras), que lo que sucedía es que nadie de todos ellos y digo todos ellos porque eran todos ellos bien brujulones que es manera muy culta y serena de decir maricas y alguna que otra, porque había alguna que otra bruja rebruja brujuleada, los que estaban deseando e intentado era o bien hacerme pasar por un Don Juan Conquistador de todas las Españas y partes del extranjero o bien hacerme pasar por un Señor Almodóvar pero más a lo fino filipino para que mi Princesa pensara que yo no era quien soy. O sea, que yo sólo he tenido en toda mi vida y todo lo que me resta por existir 1 sola novia (aunque me gustan las guapísimas con mucha personalidad más que a un tonto una tiza) que es la número 1 y que es la única chavalilla guapísima, escultural, que está más buena que la miel acaramelada y además con mucho estilo, inteligencia y personalidad que, mirad por donde es y ha sido siempre y serà hasta la Eternidad mi única esposa. Sólo dejo una incógnita que la respondan las Autoridades competentes: ¿quién o quiénes fueron los hijos de sus madres que dirigían, tras la sombra de todos aquellos fantasmas, toda aquella orquesta dirigida siempre contra mí para desprestigiarme ante mi Princesa? ¿quién o quiénes eran tan celosos que hasta perdían su propia dignidad por lo de fantasmas, fantoches y fachas (fascistas) y perdían el culo ante quien les dirigía? Miren... miren ustedes algunos informes laborales y psiquiátricos que tuvieron esos hijos de sus madres la osadía de decir de mí. E investigando un poquito podrán saber quiénes eran los que se vendían por unos pocos céntimos a quien montó todo aquel tinglado de la falsa tramoya... porque yo sólo he tenido 1 sola novia en mi vida y que es la Princesa con la que estoy casada. Y como le dije a un inocente de La Costera de Alhama, del cual se han estado riendo mucho a lo largo de su vida: ¡¡¡Ahora que se jodan!!! Más alto y más claro ya no lo puedo decir. Investiguen. Investiguen. Investigen y hallarán la solución exacta. ¡Elemental querido Watson! Lean, entre otros textos míos de mis Diarios, mi relato "Elemental, querido Watson" para ver si les doy unas buenas ideas o unas buenas pistas a seguir, señores investigadores sociales, colegas de la Comunicación de Masas y otros oficios varios.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|