Dnde he perdido a los amigos
Publicado en May 07, 2012
A veces la vida es justa, pero en la mayoría de las ocasiones
dispara como un asesino guardado por las sombras. La vida es una tortura que padeces en tu propio cuerpo y en el de las personas amadas, una tortura que se prolonga décadas y décadas. Quien inventó esto era un ser malvado y enloquecido: Nosotros vagamos por las palmas de sus manos, superficie a la cual denominamos destino. ¿Dónde perdí a los amigos? en las palmas de esas manos, en la vorágine que empuja enfermedades y accidentes, en el caos que lleva a senderos peligrosos, desfiladeros, lagos sin luna y tempestades que escupen rayos. En cualquier lugar, por cualquier motivo, uno a uno fueron hincando la rodilla, se rompieron como una rama. Yo aguardo este mismo fin mientras me he construido un laberinto en las palmas de las manos de un Señor que no existe y del que tan solo he oído hablar cuando el miedo crece.
Página 1 / 1
|
daih
Mi mejor amiga la perdí en un accidente automovilístico donde viajaba con su marido, su pequeña hija de 1 año, su madr ey dos hermanos. Ella estaba embarazada y fue la única que falleció en el accidente. No hay respuesta ni lógica y menos a esa edad de tan fatal pérdida.
Saludos
A veces veo Muertos
Brisa
Beso.
A veces veo Muertos
Agradezco tu comentario y deseo que siempre pienses así.
Brisa
Te agradezco a ti por permitirme reflexionar contigo.
Saludos.
A veces veo Muertos