Sinfonia Satanica del Credo
Publicado en May 08, 2012
Sinfonia Satanica del Credo
Creo en Lucifer, alucionado y fuerte ahora y en la hora de la muerte. Creo en Lucifer, ardiente y poderoso, padre ardoso de todos los que pecan y blasfeman, padre mio, subtancial y jubiloso. Creo en Lucifer y gozo. Creo en la muerte que nos arrebata y en la que nos ata el corazon un poco. Creo en las espadas que nos interfieren y en las que no quieren defender la herida. Creo, tambien, en Dios crucificado, Pader, Hijo y Espiritu quemado y creo en El, ahorcado por hereje y porque no teje luceros todavia. Creo en la noche y en el dia. Creo en el amor desvertebrado. Creo en el infierno, condenado, en la Primevera Azul y en el Invierno. Creo en la pobreza que nos llena el estomago de arena. Creo en el agua, en el sol y en las palomas. Creo en los gusanos que se enredan en un hilo de seda. Creo en el alcohol y en la morfina. Creo en todo lo que gira sobre el Hombre y en el nombre de las cosas. Y creo, tenaz y vigorosamente en el abismo de mi mismo y en mi muerte.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|