Que os perdone Dios! (Reflexiones).
Publicado en May 08, 2012
Prev
Next
Leer la Sagrada Biblia Cristiana no es como estar leyendo un cuentecito de hadas ni tampoco una novela de aventura de piratas (eso hay que dejarlo solamente para la Literatura y ahora estoy hablando de la Sagrada Biblia Cristiana). Muchos hombres y mujeres cuando la leen no saben ni lo que están leyendo ni se enteran de lo que están leyendo... cuando resulta que lo que están leyendo lo saben y lo comprenden los niños y las niñas. ¡Cuántos adultos y adultas no saben interpretar correctamente las Palabras que dijo Jesucristo!
Lo que Jesús dijo en la Cruz fue exactamente (y lo podéis comprobar a ver si miento o estoy diciendo la Verdad) lo siguiente: "¡Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen!". ¿Qué podemos deducir, aplicando la inteligencia y la razón y no lo que interesa aplicar los que hablan de la inteligencia y de la razón solamente como loros y como cacatúas para defender sus intereses ideológicos? Tenemos que saber, antes de ello, que cuando Jesús estuvo en la Cruz había perdido, sólo momentáneamente, su parte divina y estaba solamente con su parte humana (en aquellos momentos no era Jesucristo sino solamente Jesús) y resulta que ningún hombre puede perdonar pecados y no como os están por ahí mintiendo. Sólo Dioa Padre es el que pedona o condena definitivamente. Por eso Jesús quería decir: ¡Padre perdónalos tú que eres Dios porque yo, ahora, sólo soy un hombre y no puedo perdonarles ni aunque quisiera! ¿Os han explicado alguna vez esto todos esos que se autodenominan poseer la verdad cuándo son solamente religiosos con interes de Religión sea cual sea la Religión que anteponen al mismísimo Jesucristo?. Jesús perdió momentáneamente su parte divina para recuperarla al resucitar de nuevo después de haber bajado al Infierno, haber dejado allí todos los pecados de la Huamnidad y volver a subir al Cielo ya totalmente recuperada su parte divina. A ver si en vez de hacer cosas que no se deben hacer bajo ninguna premisa cristiana o solamente humana aprendemos un poquito de Jesucristo de vez en cuando. Y ahí va el aviso para el señor Castro de Cuba, el señor Chávez de Venezuela, el señor Correa de Ecuador, el señor Morales de Bolivia, la señora Fernández de Argentina y otros muchos y muchas más que, teniendo apellidos claramente españoles odian y arremeten contra mi España (y mi España es una Monarquía Constitucional aunque les duela a más de un interesado ideólogo y también los abundan incluso en mi propia Patria) y eso despierta la envidia de todos esos señores, señoras, señoritos, señoritas y gentes de tales raleas y si no saben qué es raleas se lo digo ahora mismo. ´
Aquí está transcrito el dato completo con la fuente de donde la he obtenido (porque para eso también soy periodista) y hasta con un claro ejemplo que me viene muy bien para este contexto y a ver si sabéis ya de alguna vez o si os viene la inteligencia en alguna ocasión como para saberlo, lo que es un contexto: "ralea s. f. desp. Clase, condición, especie o género: su falta de modales es comprensible conociendo la ralea de la que procede; a ese tugurio solo acude gente de baja ralea". Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.". ¿Habéis aprendido ya lo que es tener mala ralea y ser gente de baja ralea?.
Existen dos  frases bien espaolas  que dicen: ¡De desagradecios está el mundo lleno! y !Si la envidia fuese tiña cuántos tiñosos habría! (aprendidas por mí desde mi primera tierna infancia). Parece mentira y es una vergüenza total y absoluta que haya tantos zanguangos y zanguangas (buscad vosotros lo que significan las palabras zanguangos y zanguangas que yo las aprendí de mi querida abuelita materna pero os lo voy a escribir a continuación porque sois más vagos que la chaqueta de un guarda forestal que siempre está colgada de las ramas de una encina y sin hacer absolutamente nada de provecho para nadie ni por nada). Según mi abuelita, que era mucho más sabia que todos los señorones y señoronas de las Academias de las Lenguas, zanguango significa vago, perezoso, pelafustán, indolente, muerto de hambre, desaprensivo, indecente, etcétera y etcétera y etcétera.
Deben saber, y es hora ya de que todos y todas lo sepais, que existen muchos desaprensivos que tienen apellidos claramente españoles sin duda alguna y que odian y arremeten contra España (como lo han hecho a lo largo de toda la Historia) porque no saben ser agradecidos a una Nación que gracias a sus hijos (los españoles y las españolas) ellos y ellas están vivendo en sus países a los que con tanta ansiedad, avaricia, cobardía y otras cosas que me callo, están gobernando. Odian y arremeten contra Espña los muy acémilas (porque no se les puede llamar a esas gentes que tienen sangre española en sus venas si es que tiene sangre porque parecen más bien muertos vivientes) de que los españoles y las españolas no necesitamos ni queremos para nada sus misérrimas ayudas para poder salir adelante. Nos sobran a los hombres y mujeres de España las cosas que tienen los hombres y las mujeres de verdad para hacerlo solos y volver a resurgir... una vez más y no se pueden ya contar las veces que hemos resurgido... para ser de nuevo una Monarquía Constitucional que brila en los primeros puestos en todas las actividades humanas, incluídas por supuesto todos los deportes habidos y por haber. ¿Qué país de Europa y Resto del Mundo ha hecho y está haciendo más por los inmigrantes de cualquier otro país? Preguntadle a vuestras conciencias antes de hablar necedades porque yo sí lo sé; puesto que entre mis trabajos está el ser comunicador social, además de cooperante voluntario sin cobrar ni un sólo céntimo, de la ONG MHAM MUAD (Mujeres Unidas Apoyando al Desarrollo) fundada y  dirigida por mi preciosa chavalilla (mi esposa) a la que me da la real gana llamarla Gaviota, Princesa, Lina, Lulú o lo que se me antoje porque para eso es mía y de nadie más. ¿Quién hace más por los inmigrantes en Europa y el Resto del Mundo? Pues poned en vuestras libretas de apuntes lo siguiente: "La Nación que más hace en favor de los inmigrantes de cualquier país se llama España" y habréis acertado plenamente.
A Dios... ¡Pidan a Dios perdón porque Jesucristo no puede hacerlo!. A buen entendendor sobra con lo escrito.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
1 Comentarios 260 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Reflexiones de carcter social y cristiano.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Conocimiento Sociedad Realidad Verdad Fe Crsitianismo.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

literatura

Di algo más verdadero que "Ama a tu próximo como a ti mismo" y "ama a Dios sobre todas las cosas"
Responder
May 08, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy