UNA EXTRAA AMISTAD...
Publicado en May 15, 2012
Ella, al sentirse aterrada,por aquel sentimiento,que la llevaba a tal grado de exitación...
por un hombre que lo invade todo en ella , allí, dejada en su cama,como un petalo de rosas... sintiendo su aliento y su aroma a sexo,que se acercaba a ella con tal delicadeza, él procede a ella , besando su cuello y bajando cada curva de su cuerpo hasta encontrar un manantial de deceo, él alza su mirada,y escucha de ella, un tembloroso gemido... sin palabras,solo miradas deja su cuerpo a merced de él... entrelazando sus piernas,entra en ella ,fogosa y ardiendo se escucha gemir... y el poderoso con su hombría,le hace saber que ...hoy es de él el guía sus manos y entrega el mando de aquella locura, dejando rienda suelta a la imaginación... ella no duda en bajar,a aquel lugar, donde sabe que lo enloquece... besarlo suave pero firme a la vez... como si comiera un helado de chocolate, después de tantos deseos,el la toma en sus brazos, y toma el control de sus caderas.... se deja amar... ella lo busca,y se deja caer sobre él ,haciendo un juego de movimientos lo besa y gimiendo busca en él,el placer total... no tarda en sentir... ella lo sabe,porque ve, en su rostro,la calidez que queda después de una entrega total....
Página 1 / 1
|
A veces veo Muertos
ximena morales
Eliza Escalante