Con Stark, Bielsa y Simeone (Entrevista).
Publicado en May 12, 2012
Diesel.- Señor Stark... ¿fue o no fue penalty?
Stark.- Fue penalty. Diesel.- ¿Y si ese penalty no se pita cambia la Historia del partido? Stark.- Sí. La cambia si el penalty se convierte en gol. Diesel.- Pero... si no se le da a un equipo la oportunidad de lanzar el penalty a favor ¿es justo o es injusto? Stark.- Injusto. Diesel.- Pero... ¿parcialmente injusto o totalmente injusto? Stark.- Totalmente injusto. Diesel.- Entonces... ¿fue penalty o no fue penalty? Stark.- Fue penalty. Diesel.- ¿Es lo mismo que la primera parte del partido termine con 1-1 o con 0-2 en el marcador? Stark.- No es lo mismo. Diesel.- Luego... ¿no pitar un penalty que sí es penalty cambia la Historia de un partido? Stark.- La cambia. Diesel.- ¿Y qué me dice de un fuera de juego que no es fuera de juego? ¿Era fuera de juego o no era fuera de juego? Stark.- No era fuera de juego. Diesel.- Pitar como fuera de juego algo que no es fuera de juego... ¿cambia la Historia de un partido de fútbol? Stark.- Sí. Cambia la Historia de un partido de fútbol. Diesel.- ¿Es lo mismo que termine la primera parte con un 2-1 a favor que un 0-2 en contra o un 2-2? Stark.- No es lo mismo. Diesel.- ¿Fue fuera de juego o no fue fuera de juego? Stark.- No fue fuera de juego. Diesel.- ¿Los árbitros de fútbol pueden cambiar la Historia de un partido de fútbol? Star.- Sí. La podemos cambiar y la cambiamos. Diesel.- Señor Bielsa... ¿fue penalty o no fue penalty? Bielsa.- Fue penalty. Diesel.- Señor Bielsa...¿fue fuera de juego o no fue fuera de juego? Bielsa.- No fue fuera de juego. Diesel.- Señor Simeone... fue penalty o no fue penalty? Simeone.- Fue penalty. Diesel.- Señor Simeone... ¿fue fuera de juego o no fue fuera de juego? Smeone.- No fue fuera de juego. Diesel.- Nada más... ¡señorías!...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|