recordacin
Publicado en May 12, 2012
" Enterrador te suplico que por mi bien
cantes mucho, al recibir los despojos de la que fue mis amores y en el lugar que reposa en lugar de lucir unas flores siembra una mata de hinojos para no olvidar quien era, luego de rezar por su descanso ruega que vaya al infierno y que el diablo le haga bien y en el mármol de su tumba eterna recordación, le pondremos la inscripción de la copia de una rumba. No la llore, no la llore que fue una gran bandolera enterrador no la llore no la llore, no la llore, no la llore, no la llore que fue una gran bandolera enterrrador no la llore más, no la llore más su lengua la mató a esa conversadora enterrador, no la llore, no la llore no la llores más, ni la sientas más a esa gran bandolera no la llore, no la llore, no la llore............... su lengua la mato a esa conversadora, no la llores no la llores, no llores, no la llores en el infierno está no la llores, no la llores Se lo dije enterrador en vez de flores siembra una mata de hinojos para no olvidar quien era..... no la llore, no la llore, no la llore enterrador............... no la llore que fue una gran bandolera enterrador no la llores, no la llores, no la llores ella me la pago, no la llore, no la llore ...................
Página 1 / 1
|