CUANDO HACEN EL AMOR
Publicado en May 13, 2012
"Se miran, se presienten,se desean" Oliverio Girondo Son hombre y mujer. Lo saben y lo viven, mas cuando hacen el amor… se enleonan, se emperran, se elefantan, se encanguran, se enratan, se entigran, se enconejan, se engatan, se encebran, pero también se besan y se dicen que se aman. Se emballenan, se entortugan, se enjirafan, se encerdan, se enrinocerontan, se enleopardan se embufalan, se encamaleonan, se emboan, pero también se besan y se dicen que se aman. Se empulpan, se ennutrian, se enzorran, se engorilan, se entapiran, se encamellan, se enlinzan, se enmangostan, se encoyotan, pero también se besan y se dicen que se aman. Se enlagartan, se ardillan, se engaviotan, se enlangostan, se encigüeñan, se engorrionan, se encabran, se enfaizanan, se engansan, pero también se besan y se dicen que se aman. Se endelfinan, se enkoalan, se enloban, se enhienan, se enfocan, se enchitan, se enmorsan, se empingüinan, se encondoran, pero también se besan y se dicen que se aman. Se enciervan, se enrenan, se embisontan, se encastoran, se emburrecen, se armadillan, se iguanan, se enmoscan, se lemuran, pero también se besan y se dicen que se aman. Se enabejan, se encangrejan, se encaracolan, se enmurcielaguean, se encomadrejan, se encuervan, se antilopan, se enchacalan, se avestruzan, pero también se besan y se dicen que se aman. Se enyaguaretean, se empirañan, se entapiran, se endantan, se embabosan, se encalamaran, se ornitorrincan, se aguilean, se empaloman, y aunque se engrifan, se unicornian y se endragonan, siempre se besan y repiten que se aman.
Página 1 / 1
|
Umberto Senegal
La vida entera con todos tus actos, tus actitudes, tus miedos y osadías, tus tendencias manifiestas u ocultas, todos tus florecimientos o marchitamientos, corresponden a la energía sexual primaria. La religión y la cultura están regando, en la mente del hombre, veneno en contra del sexo, intentando crearle más conflictos de cuantos tiene con otras cosas.
Solo la energía sexual puede florecer en una fuerza amorosa, pero los prejuicios, la falsa moral de las iglesias, los temores sociales han llenado al ser humano de oposición hacia el sexo. Atrévete a buscar con quien entigrarte. Empalómate, empúlpate cuando encuentres los brazos tentaculares de una adolescente o una mujer madura sin pudores. Besitos.
SARTRE