Hostelling International -1- (Diario).
Publicado en May 16, 2012
Buen día a todos y todas: Hostelling International. Discover the real hostel experience. Say HI to the world. Esto quiere decir: Hostelling Internacional. Descubra la verdadera experiencia de hostería. Diga HOLA al mundo. ¡¡Hola Mndo!! Recuerdos del gran payaso Fofó a través de ¿Cómo están ustedes? En cuanto a mí respecta yo muy bien Gracias a Dios. Escribo desde el Albergue Juvenil Santa Cruz de Marcenado, número 28 de dicha calle de Madrid, mientras echo una ojeada al mundo. ante mis ojos desfilan, como estampas de la primavera el Carbisdale Castle Hostel de Scotland, el AF Chapman Hostel de Sweden, el Klosters Hostel de Switzerland, el Manchester Hostel de United Kingdom, el Arraial D'Ajuda Hostel de Brazil, el Point Montara Lingthouse Hostel de USA, el Hostel Suites Florida de Argentina, el Montreal Hostel de Canadá, el Rotterdam Hostel de Netherlands, el Sidney Harbour Hostel de Adelaida, el Bushmills Hostel de Notherlan Ireland y el Sukotha Hostel de Thailand. Así que Hostelling International offers real hostel experiences in 90 countries. Book or find out more at: www.hihostels.com que quiere decir: Hostelling ofertas Internacionales la verdadera hostería experimentada en 90 países. Averigua más en: www.hihostels.com. Desde la Facultad de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid escribiré unos cuantos sucesos que me ocurrieron ayer en mi reencuentro con mi querida ciudad; en la antigua llamada Zona Azul que es hoy una completa Zona Liberada del azote de los ultras. Ya no existe ninguna pandilla de indeseables evitando el libre pasear de las personas que vivimos o que visitan la capital de España. Ernest Hemingway dijo lo de ¡Adiós a las armas! y yo digo ahora que ¡Adiós a la violencia y adiós a todos aquellos fantoches que perseguían a las inocentes personas por el mero y simple hecho de no querer ser tan animales irracionales como ellos!. Recuerdos. Ya no vivo de recuerdos sino de realidades y, sobre todo, de sueños cristianos. Ahora espero tranquilamente desayunar con mi Princesa en este Albergue Juvenil situado cerca de Princesa. Después seguiré escribiendo lo que más me impactó en la tarde-noche de ayer. Buen desayuno tengáis todos y todas.
Para comenzar con mis vivencias del día de ayer puedo contar que volví a recordar a Adán. No os sorprendáis por ello. Con Adán estuve en uno de esos locales de comida china que hay tras la torre de la Plaza de España. Pero la compañía de Adán no me convenía porque he recordado no sé qué cosa de una Secta peligrosa de la que no te dejaban salir salvo si Adán se casaba conmigo; lo cual, por supuesto, no me interesaba en absoluto. Anoche, con mi Princesa, estuve en dicho lugar llamado Candela y, echando candela a mis historias para no aburrir, le conté la aventura de que me dejaron probar primero a mí la copa de vino y dije que era excelente pero que Adán podría comer todo lo que quisiera pero conmigo no tenía nada que hacer. Así fué, así pasó y entonces pasé a recordar la Emilia Regiomontana italiana. Con la italiana no recuerdo nada... pero anoche estuve paseando con mi Princesa por Princesa (valga la redundancia) recordando el día de ayer mismo en que la conocí. Por el Paseo del Pintor Rosales lo saben todos los rosales pero también me acerqué a la ex cafetería Tucumán. No me refiero a que paseasemos por la Avenida de la República Argentina sino por los alrededores de la calle Martín de los Heros donde tuvimos la agradable aventura de Galápagos, un rincón amable que desalojó, por completo, al nido de los neonazis para sustituirlo por una cebichería "made in Ecuadorian" que es como se dice en inglés castizo... pero también recordé algo tan castizo como el Bar de los Bocadillos donde rememoré otra aventura de los tiempos del hambre que pasaba yo por aquel entonces. Y entonces fue cuando no la besé porque ya la había besado antes. También estuve por todos los alrededores del Metro de Argüelles -con el corte que le di a un inglés incluido al pasar por El Corte Inglés- y pude revivir de nuevo mis memorias aventureras por Cerebro (discoteca que no era muy de mi agrado por ser demasiado racionalista y poco natural) y en Altamirano la esperaba yo, a mi Princesa, mientras se arreglaba y yo dejaba transcurrir el tiempo encendiendo cigarrillo tras cigarrillo pero sin inhalar el humo que ataca a los pulmones. Fueron bonitas experiencias que he recordado mientras sale la luna y paseo, en mi soledad perpetua y acompañado siempre por Ella. Y es que una soledad compartida con la chavalilla de tus grandes sueños es más que una soledad aburrida. Es una alegre compañía eterna recordando dias que se vuelven a vivir con la existencia completamente renovada a través de la milagrosa transformación cristiana. Terminamos cenando en el Albergue Juvenil de la calle Santa Cruz de Marcenado, número 28, y después hemos seguido soñando los dos (Ella y yo) con nuestra común existencia.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|