...ZAPATOS...
Publicado en May 19, 2012
No calzando en ningún zapato... buscando el apropiado me he dejado los pies destrozados Que si son suaves para la ocasión o son para un aguacero o un temblor En esta búsqueda frenética de que alguno calce bien me he desplomado como si tuviera cien pies La zapatilla de cenicienta un día estrené en un concierto de aranjuez, la de la bella durmiente, esa me calzó muy bien... Si la suerte se me escapa monto mi escoba mágica colocándome los zapatos charol plata, estacionando en una nube dorada Un dos tres, un dos tres los zapatos de Dorothy también usé, tratando de encontrar al mago de oz aventura tras aventura disfruté Hasta me dormí en una caja de zapatos que tenía debajo de mi cama donde solía dormir un grillo genio que por las noche me despertaba, ...su dulce cantar me enamoraba... Ahora puedo darme cuenta porque caminaba a pies descalzos imagina !! embrollarme tanto que zapato colocarme.....
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
Fairy
aunque no sé muy bien si será una buena manera para amar...
Un abrazo muy apretadito, tengo que aprovechar tu visita
Besitos Sachy
JUAN CARLOS
Cariños por siempre...Juan Carlos
Fairy
Aunque te voy a contar un secreto, amo caminar descalza y el lo sabe (me refiero al zapato)
Besitos amigo Sachy
LUMA54
Estrellas, amiga
Abrazoo Luz Marina
Fairy
a veces es necesario leer entre lineas....
Abrazo Sachy
daih
Fairy
daih
Bueno jeje, voy a ver si me resulya algo.
Besitos.
daih
Enrique Dintrans Alarcn
Eso es lo que encanta de tu relato, que es declaradamente fantástico. Ojalá vuelvas sobre el texto o bien sobre el motivo y puedas desplegar aún más este universo.
Percibo una dificultad en el cierre del poema, ya que el lector cae abruptamente... a los pies descalzos. Tal vez se pueda intentar una transición y jugar con las metáforas. Es solo una sugerencia.
Saludos
Fairy
Gracias amigo, besitos
Enrique Dintrans Alarcn
Saludos
* Es lo que se me ocurre ahora.
LIBARDO BERNAL R.
Fairy
Abrazo
Sachy