".... CONCIERTO NOCTURNO ENTRE SIRENAS Y GALLO..."
Publicado en May 18, 2012
.-Retozo la noche extraviando la vista en lo raso del cielo
La luz acusa que su pintura ya años que no la renuevo. Pero no quiero poner atención a esta hora sobre aquello Quiero oír de la noche en total silencio su lirico concierto.... .-Agudo los sentidos y concentro con atención el oído El ulular de una sirena lejos ha pasado haciendo ruido. Un búho en un árbol ulula soñando en su siesta dormido Y una araña al trepar por el muro emite apenas un sonido...... .-Por entre el visillo y la cortina se cuelan zancudos y mosquitos Yo sus alas siento zumbar casi rozándome el lóbulo del oído. Las encendidas luciérnagas encienden y apagan sus farolillos Y un roedor mastica un pedazo de pan en algún lugar escondido....... .-Las pisadas de las hormigas como un desfile de milicianos Si pareciera que marcharan al son de un tambor mayor prusiano. Por algún lugar presiento que en mi alacena estas se han colado Creo escuchar sus mandíbulas que un saco de azúcar están perforando........ .Luego hace su entrada el gran soprano el rey de la noche Todo se callan mutis no hay nada que a su canto le estorbe. Señorea y fachoso camina por el jardín con aire real y talantoso Es el grillo que mece ensueños con su canto a la luna maravilloso........ .-No sé si deba incluir el canto tan molesto de un mañanero gallo Que empieza a cacarearde mañanita antes que el sol vaya alumbrando. Entonces me imagine una orquesta con todos esos sonidos agrupados en un concierto nocturno obertura de sirena y cierre mañanero de un Gallo..........
Página 1 / 1
|
BRISA_
Para disfrutar, saludos.
DEMOCLES...(Mago de Oz)
LUMA54
Felicidades
Luz Marina
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Fairy
DEMOCLES...(Mago de Oz)
LIBARDO BERNAL R.
DEMOCLES...(Mago de Oz)
JOANNA
sustancioso y nutritivo.
DEMOCLES...(Mago de Oz)