Segunda entrevista de Diesel a Diesel (Entrevista).
Publicado en May 21, 2012
Prev
Next
Diesel.- ¿Dónde has aprendido a cantar de esa manera?
Diesel.- En las calles y cantando al lucero del alba.
Diesel.- ¿Cuál ha sido la última mentira que has contado?
Diesel.- Todavía no he contado la última mentira pues en caso contrario no sería la última.
Diesel.- ¿Recuerdas la última vez que has llorado?
Diesel.- Hace 2012 años, cuando murió Lázaro, pero no soy Jesucristo.
Diesel.- Dejando aparte la casa y el coche que ha comprado tu chavalilla... ¿cuál ha sido la cosa más cara que has comprado?
Diesel.- Una cajetilla de Marlboro un día que tenía, cosa muy rara en mí, un billete de diez euros en el bolsillo trasero de mi pantalón; porque los billetes de euros los llevo siempre en el bolsillo trasero de mi pantalón de lo poco que me interesan.
Diesel.- ¿Qué es lo que más te disgusta de ti mismo?
Diesel.- Yo no me disgusto por nada.
Diesel.- ¿Te han pillado alguna vez saliendo con un personaje famoso? ¿Con quién te gustaría ser descubierto?
Diesel.- Una vez me pillaron dándole la mano a Marisol. Antes me gustaría haber sido pillado saludando a Ornella Muti pero los tiempos cambian y ahora me gustaría ser pillado saludando a Sara Carbonero porque en estos asuntos de saludar a gente famosa hay que ponerse al día.
Diesel.- ¿Cuándo fue la última vez que estuviste debatiendo con alguna persona algún tema de política?
Diesel.- No tengo suficiente memoria para recordar esos temas tan antiguos.
Diesel.- ¿Cuál ha sido el último SMS que has recibido?
Diesel.- No tengo ni idea de lo que es un SMS.
Diesel.- ¿Cuál ha sido la situación más embarazosa de tu vida?
Diesel.- En la habitación de una mujer de mala vida pero sin hacer absolutamente nada de nada con ella.
Diesel.- Si fueras invisible por un día, ¿qué sería lo primero que harías?
Diesel.- Lógicamente desaparecer de la vista de todos.
Diesel.- ¿Alguna vez has robado algo?
Diesel.- No; porque quien roba a un ladrón tiene mil años de perdón y sé bien por quien lo digo pero no lo digo.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 284 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Entrevista personal.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Periodismo Prensa Actualidad.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy