Comentando... (Reflexiones).
Publicado en May 21, 2012
Prev
Next
Muy interesantes todos vuestros comentarios. Habéis creado un debate de Liberación bajo mi punto de vista. Liberarnos de todos los límites, cuando escribimos Poesía, es, por supuesto, ser infinitos... pero el infinito también tiene nuestro propio límite que no es expresivo sino intrínseco a nuestras propias personalidades. Nuestra Poesía nos puede hacer totalmente ilimitados en cuanto a lo externo de nuestras conciencias pero, siempre, dentro de cada uno de nosotros y nosotras hay un punto de encuentro que, a la vez que nos libera, nos construye nuestro propio espacio creativo y todo espacio creativo supone algo más que libertad... supone liberación. Yo soy muy propenso a escribir poemas con lo que llamo punto "cero" a lo Vorem... pero aún así me faltan a veces expresiones para saber hasta donde puedo alcanzar con la expresión de mis sentimientos... y es que la liberación supone también una falta de libertad... no porque dejemos de ser libres... sino porque nos sujetamos a nuestro ir y venir continuo de una parte de nosotros o nosotras hasta otra parte de nosotros y nosotras. Eso es una ilimitada frontera de liberación pero no de libertad. Es mi opinión subjetiva. Gracias por vuestras opiniones que me han hecho meditar.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 244 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexin.

Palabras Clave: Comunciacin Divulgacin Comentario Opiniones Reflexin Pensamientos.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy