"Un "yo" se conforma con varios "yoes" que hacen a su totalidad; el/ellos van por una vereda en constante lucha interna por lograr la integración; jamás se cruzarán a la vereda de enfrente por donde transitan los "tues" totalmente imposible, cada uno es exclusivo de su vereda y la transitará hasta el final..."
Las personalidades son meramente personales (valga la redundancia) vendrían a ser como nuestra esencia, como nuestra huella digital, única y personal; nacemos con nuestra personalidad, con nuestra genialidad, ingenio, agudeza e inteligencia y la vamos desarrollando a medida que vamos transitando esa vereda, pero es castamente pertenencia del "yo" y definitivamente intransferible al "tu".
Personalidad//identidad//genio//estilo//ser= "YO" ÚNICO E INTRANSFERIBLE.
Responder
May 22, 2012
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
JOANNA MATILDA
Las personalidades son meramente personales (valga la redundancia) vendrían a ser como nuestra esencia, como nuestra huella digital, única y personal; nacemos con nuestra personalidad, con nuestra genialidad, ingenio, agudeza e inteligencia y la vamos desarrollando a medida que vamos transitando esa vereda, pero es castamente pertenencia del "yo" y definitivamente intransferible al "tu".
Personalidad//identidad//genio//estilo//ser= "YO" ÚNICO E INTRANSFERIBLE.