HECHIZO LUNAR.
Publicado en May 24, 2012
La noche, esa dama misteriosa que acompaña
la desolación del divagar agónico entre sueños y orgasmos de revelaciones oscuras, ese brote de aterradoras sombras emergiendo de profundas grutas, ese danzar de espíritus atormentados, enfrentándose a la altiva e irónica realidad de la mortalidad, surgen fantasmas idealizados, voces que agonizan placeres en el lìmite fugaz de lo real y del misterio indescifrable de la vida. Ah... la noche, su sexo femenino la convierte en tortuoso deseo, teje su excitante fulgor que embriaga cada uno de los pensamientos. No hay límites en su amplio divagar de emociones, sutil vuelo que acompaña el hechizo lunar espectro encandilado que deambula los pasajes de la imaginación... todo renace y muere despierta y brota bajo el inmaculado rocío. Noche huérfana, desnuda de cristales ambarinos ciega de luz, uniforma las formas inconstantes desdibuja los rostros y los iguala, los asemeja, les da nombres anónimos, les arranca el espantoso grito, el más sublime amor, el peor de los duelos. Bajo su seno crepuscular, de belleza sombría, somos lo que no somos cuando despunta el día.
Página 1 / 1
|
MAVAL
relatas bien todo ese sentimiento que te embarga y dejas una mirada profunda ...
me gusta el sabor que tiene la noche en tu poema ...
un beso!
JOANNA MATILDA
en tortuoso deseo, teje su excitante fulgor
que embriaga cada uno de los pensamientos..."
La noche, conminatorio inapelable de los sueños, tonalidades hechiceras van lentamente matizando las sombras y las horas dentro de una eterna contienda interior, que fragua el deseo, dentro de la orfandad de las penumbras...
Versos que convocan a poetizar ensalzando el instinto, des-amordazando utopías...
La tenacidad que se percibe hace de este poema, un trabajo destacado, felicitaciones.
Saludos.
María Ester Rinaldi
Un abrazo.
Laura Torless
Planteas un doble influjo despersonalizador de la noche: En la oscuridad todos nos parecemos y al mismo tiempo somos algo muy distinto a nosotros mismos... sin ser, en este caso, tampoco los otros.
Un beso desde Catalunya.
María Ester Rinaldi
Abrazo desde esta bella ciudad... melancólica bajo una lluvia persistente y gris.
Fairy
Besitos Sachy
María Ester Rinaldi
Abrazo grande!!
Te quiero mucho, Sachy.