Que no se nos entumezcan los moluscos! (El Chivatazo).
Publicado en May 24, 2012
Prev
Next
Algunos humanoides, que de humanos tiene menos de dos dedos de frente, son tan gasterópodos que se gastan sus dineros en... ¡y el burro delante para que no se espante porque debemos saber que tras las caídas vienen las recaídas! A ver si ponemos atención al Deber M-8. Primera acotación: el café se puede preparar mediante pucheros, filtrado o expreso (mediante pucheros haciendo como que lloramos, mediante filtrado escapándonos antes de que hierva y mediante espreso leyendo una redacción escolar).
Existen algunas empresas alemanas que están contratando marcianos y los primeros de todos son de orígenes albaneses, tailandeses u holandeses; aunque para trabajar en Alemania existen 2.000 formas de hacerlo y no como en España que o trabjamos a destajo o no nos pagan. Segunda acotación: hasta 1850 el café había sido una cara bebida burguesa que despertaba y aclaraba la mente (pero luego llegó la revolución de las mujeres y ahora los hombres se lo tienen que preparar ellos solos y eso ha sido por culpa de no tener dos dedos de frente o dos frentes de dedos o vaya usted a saber por qué).
13.500 Bancos se suben a la parra y nos cuentan que baja de la parra baja de la parra y por una cuenta nos regalan una jarra... de plástico por supuesto... ya que las bolsas de papel están prohibidas y, en el cambio de monedas, salimos ganando un mogollón de jarras de plástico. Tercera acotación: el café molido no pica las muelas (es mejor tener cuidado con los posos pooque los posos sí que pican los caninos y como los caninos se dividen en perros, gatos y otras especies más salvajes, pues se nos pueden manchar los apuntes de café si no tenemos el debido cuidado).
Cuidado con la siguente oración: ya no se lleva lo de "mi mamá me mima mucho" en la enseñanza escolar formal porque no hay formalidad alguna y ahora se lleva "mi mamá me echa broncas por ná de ná o por tó de tó". Cuarta acotación: para tomar café templado hay que templar las cuerdas de la guitarra como Dios manda (de esta manera podemos tomarnos un buen café dentro de un cucurucho de palomitas de maíz pero cuidado que chorrea bastante y nos podemos ensuciar las sandalias y nos pegan otra bronca de espanto nuestras mamás).
Pasamos a redactar sobre el fútbol y el tema obligatorio para las 24 horas del día de hoy si es que a esto se le puede llamar día es "Muniaín selecció o Muniaín no selección" pero para un momento el carro y a quienes no les guste el fútbol se les obligará a redactar "la crisis galopa y corta el viento cuando pasa" y ahí podemos contar el cuento de la lechera. Quinta acotación: un café colado es aquel café que se toma un caradura en horas de trabajo diciendo que está en crisis nerivosa (claro está que lo que pasa es que le echa una geta que no se la salta un geta de aquellos de lo Getas (singular Geton)que era el nombre por el cual los escritores antiguos se referían a la tribu tracia que vivía junto al Danubio, sobre todo al sur del río en la actual Bulgaria septentrional, y en la llanura Munteniana y en Dobruja; y la verdad sea dicha no sabemos que tiene que ver todo esto con el café pero alguna relación de conjunción ilativa -y, e, ni, que- debe haber porque si no pudiéramos explciar que el silicio no es el sílex).
España, hoy, va desde "Los Siete de Burgos" (una sensacional película que todavía no ha escrito nadie) hasta "Los Dieciséis de Alicante" (otra sensacional pelñicula que todavía no ha escrito nadie). Estas películas solo están recomendadas para gentes aburridas porque son un verdadero peñazo y, además, se trata siempre de lo mismo y lo mismo y lo mismo: gentes de a caballo y muchas espadas que nos duele ya la cabeza de tanta película muermo. Sexta acotación: cuando tomemos un café con leche es mejor primero que no nos vea la profesora de Lenguaje porque en ese caso nos dirá que la leche se debe tomar sola para, como es profesora de Lenguaje, sepa mejor (significa que "café para el cuerpo es mejor que café sin cuerpo" que es una frase que nos acaba de decir el profesor de Comunicación y bien comunicado que está cuando toma café con leche sin previo aviso).
Existen monedas que tienen dos caras en vez de cara y cruz. Es cierto. Séptima acotación: un café es siempre un café aunque muchos se empeñen en decir que es doping (cuando montemos en bicicleta no tomemos aspirinas con el café porque dicen
que es doble doping).
(Continuaré más endeluego porque me está entrando la risa y eso es muy malo a estas horas de la mañana y a ver si se me pasa y me pongo serio de una vez. En eso estoy).
La crisis está afectando mucho, hablando con grandilocuencia que para eso somos algo intelectuales a pesar de nuestra no mucha edad, a los elefantes de Vanuatu, que no sabemos de qué color son pero que cogen unas trompas de aquí te espero desde el primero de enero. Un momento que vamos a tomar un vaso de agua para estar de acorde con esto de la sequía. Pan hay de sobra pero las sobras de pan se ponen muy duras y no lo puede comer ni Supermán. ¡Vaya carácter tiene la profesora de inglés porque hemos dicho que no existen los genios sino los malgenios y los buengenios y no lo sabemos decir en inglés! En inglés solamente una vez se ama en la vida sólo sabemos decir !Hello Dolly! porque Dolly es la extranjera más guapa del cole ya que hoy no ha venido Maricarmen que es la más guay de todas. Pilar tampoco está nada mal pero anda un poco mal de la azotea y por eso ha llamado al fontanero para que tape las goteras del tejado de la casita de su perro. Y es que nos estamos acordando del "Jamás Jamé Jamón" y nos ha entrado el despipote. Séptima acotación: café que no has de beber déjalo correr (a ver si se cansa).
El futuro como es futuro compuesto de futuro má futuro no altera el orden del producto y es como si estuviésemos sumando; o sea, que si el sumando es un futuro el sumador es otro futuro y nos quedamos igual que si no hubiésemos pensado nada; porque lo más preocupante del futuro no es el futuro en sí mismo sino saber si el Athletic Club de Bilbao le endiña un 2-0 al Barcelona en la Final de Temporada que resulta que es la del Rey. Una suprema vergüenza nos entra cuando nos mira Maricarmen pero menos mal que hoy no ha venido y nos podemos fijar, con disimulo, en Lucía, la hija de Paco Paco Paco, que está aún mejor que mejor y es mejor salir al recreo para dar patadas a la pelota de goma que es que nos hacemos un verdadero lío con esto de las chavalas. Octava acotación: si no te gusta el café tómate tres tazas de café seguidas hasta que te guste (buena fórmula para que le guste el café a los niños tan intelectuales como Vicente y a ver si alguien es consecuente con lo que dice sobre Panamá porque Panamá está muy lejos para que venga diciendo Vicente que es una región de Angola y a ver si tomando café se le pasa la tontería).
Los "Vándalos del Net" han dejado de venir por aquí porque la última vez les lanzamos una drea y salieron con las cabezas calientes y los pies más calientes todavía. Ya no tienen nis ganas de venir a pintar espantajos en las paredes de neustro cole. Ahora dicen todos los de la pandilla de los "Vándalos del Net" que se van a dedicar a cambiar de jueguecito y se van a poner a estudiar educación sanitaria a ver si alguien es capaz de curarles las heridas que les hemos dado con la drea en sus cabezas de chorlitos. Un chorlito es un animal de dos patas inferiores y por eso los "Vándalos del Net" son inferiores en cociente sensorial que nosotros porque ni sienten ni padecen pero ahora si están sintiendo dolor de cabezas, dolor de pies y dolor de estómagos pues en todas partes de sus esmirriados cuerpos les hemos atizado de lo lindo con la drea. Novena acotación: dándoles caña a los "Vándalos del Net" nos quedamos con todo el café para nosotros (buena manera de ligar con las mejores mientras ellos no se comen ni una rosca de lo enroscados que se han quedado).
Terminamos la clase de hoy analizando gramaticalmente un documento sobre "Reality Love" que quiere decir, me parece, "Amor de Realidad" o algo parecido si es que no estoy soñando. El documento comienza por decir: "En el amor soñar cuesta algún dinero que otro pero no es lo que están pensando los mal pensados sino ser galantes con la chavala de nuestros sueños" ("In the love slope dreams some money that different but it is not what they are thinking badly thought but to be gallant with the lass of our dreams"). Y décima acotación: ahora que estamos saliendo vamos a tomar café tralará tralaré tralarí tralaró y tralarú (goodbay míster y a ver si no bebe tanto whisky y toma algún café que otro para aclarse la voz que la tiene usted muy gangosa por exceso de... ya sabéis a lo que me refiero y me refiero a lo que ya sabéis). Bonjour mademoiselles trés jolies (de tres en tres por favor).
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 249 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista peridica de Entretenimiento.

Palabras Clave: Periodismo Revista Entretenimiento.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy