Copa del Rey de Espaa 2012 y Respuestas Test (Slo para futboleros y futboleras).
Publicado en May 26, 2012
Comienzo del partido.
Minuto 00: Athletic Club de Bilbao 0 - Barcelona 0 Minuto 05: Athletic Club de Bilbao 0 - Barcelona 1 Minuto 10: Athletic Club de Bilbao 0 - Barcelona 1 Minuto 15: Athletic Club de Bilbao 0 - Barcelona 1 Minuto 20: Athletic Club de Bilbao 0 - Barcelona 2 Minuto 25: Athletic Club de Bilbao 0 - Barcelona 3 Minuto 30: Athletic Club de Bilbao 0 - Barcelona 3 Minuto 35: Athletic Club de Bilbao 0 - Barcelona 3 Minuto 40: Athletic Club de Bilbao 0 - Barcelona 3 Minuto 45: Athletic Club de Bilbao 0 - Barcelona 3 Minuto 50: Athletic Club de Bilbao 0 - Barcelona 3 Minuto 55: Athletic Club de Bilbao 0 - Barcelona 3 Minuto 60: Athletic Club de Bilbao 0 - Barcelona 3 Minuto 65: Athletic Club de Bilbao 0 - Barcelona 3 Minuto 70: Athletic Club de Bilbao 0 - Barcelona 3 Minuto 75: Athletic Club de Bilbao 0 - Barcelona 3 Minuto 80: Athletic Club de Bilbao 0 - Barcelona 3 Minuto 85: Athletic Club de Bilbao 0 - Barcelona 3 Minuto 90: Athletic Club de Bilbao 0 - Barcelona 3 Final del partido. RESPUESTAS AL TEST FUTBOLERO 1.- Hermanos. 2.- Ochanategui. 3.- No jugó en el Athletic Club de Bilbao. 4.- Susaeta. 5.- Sí jugó en el Athletic Club de Bilbao. 6.- El Chopo. 7.- El Gamo de Dublín. 8.- Fue un portero del Athletic Club de Bilbao. 9.- Jones. 10.- Nada. EL GANADOR O GANADORA SERÁ PREMIADO CON UN CHULETÓN DADO (EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA) EN EL ASADOR DONOSTIARRA DE MADRID Y NO SE ADMITEN COMPAÑÍA ALGUNA. EL CHULETÓN DADO (EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA), SI HAY VARIOS GANADORES O GANADORAS SE LES DARÁ (EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA) HASTA UN MÁXIMO DE CINCO CHULETONES QUE SE SORTEARÁN ENTRE TODOS LOS GANADORES Y GANADORAS. ¡BUENOS CHULETONES RECIBAN USTEDES! ¡SUERTE A TODOS LOS QUE QUIERAN RECIBIR LOS CHULETONES!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|