Murio Antes de morir .....
Publicado en Jul 25, 2009
Murio despacio ,
sin poder mirarse en el espejo , sin poder mirar , ciego de remordimiento , derrotado en cama , tres años , tres años de insuficiencia , de retener liquidos sin haber bebido , de no beber agua , sino lamer cubos de hielo, cuerpo desfigurado , sin sonrisa , como sombra vagabunda , limosneando cariño , respirando nada , nada mas que odio ajeno , hacia el , pobre recuerdo moribundo , tres cosas recuerdo que me dijo la semana que murio : -tienes huevos , nunca dejes que nadie te pise - -cuidala mucho , es una buena muchacha , no vayas a volver con la Veracruzana- - pronto me va a llevar la chingada .... pero no importa ...... que me pongan Country .... - no se si tenga o no huevos .... a veces me sobran .... a veces me faltan ... y trato de no ser pisado por nadie , aunque varias mujeres han pasado sobre mi ..... No supe cuidar a la buena muchacha y se largo bien pero bien lejos ... se me fue ... nunca volvi a hablar o pensar en la Veracruzana hasta ahora .... y ahora mismo Johnny Cash junto con Nick Cave cantan una hermosa version de "Im so Lonesome I could Cry " de Hank Williams Sr ..... ¿ves Pa ? .... por lo menos si te puse Country ....... nunca te lo dije , pero eres el hombre que mas he amado en la vida ..... que descanses .....
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|