".....QUISO VOLAR Y NO TENIA ALAS....." (Dedicado)
Publicado en May 28, 2012
.-Noche de furiosos bramidos que se filtraban del viento
Noche que al llorar va dejando en las calzadas de luces reflejos. Llama a buscar refugio del frío tras de muros calidos placenteros Alrededor de un filial hogar de una chimenea y su fuego…… .- Hay un hombre a la luz sentado con un lápiz y un cuaderno Duda pensativo y no le hace caso alguno al tormentoso tiempo. No repara en la densa lluvia ni en el bramar afuera del viento Hoy los elementos no son quien para inspirarle sonidos de versos… .-Se ha decidido a escribir el epilogo con que se corone su cuento Una epístola literaria que un mensaje de fervor haga tronar en el cielo. Como uno de los trecientos de Leonidas que no le temieron al miedo Que sin sentimentalismo a cenar en el hades marchando se fueron… .-Esa libertad de su talento que cobra vida a la hora de ser sacrificado En el la rima y la prosa a la poesía se fueron sutilmente estrechando. El un aparecido venido del romanticismo que se perdía casi olvidado Trovaba emociones y fantasías por cientos en un bello portal literario… .-Al despertar la mañana no se sentirá su ausencia ni será extrañado Nadie preguntara... ¿que paso con ese loco sin ningún acento literario? ¿Ese que no era nada más que uno de esos que quiso volar sin ser alado? ¿Que se creyo por escribir unas letras todo un escritor consagrado?… .-De los sueños se despiertan nadie puede operar sin ser un cirujano Nadie llega a ser exitoso sin antes por el cieno no haber pasado. Después de los momentos de gloria ya sentirse aplaudido y laureado Llega el tiempo del retiro para empezar a vivir esos triunfos recordando…...
Página 1 / 1
|
Battaglia
Excelente Mago!!!
Ana Maria
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Filiberto Oliveros
DEMOCLES...(Mago de Oz)