...CONEXIN...
Publicado en May 29, 2012
Sobresaltada despierto 3:00 am,
sentada al borde de la cama, miro el suelo, mil cristales esparcidos, tus ojos negros llenos de gotas vacías, no poder unir tu imagen, angustia, Corazón sobresaltado, intriga, sensación que agobia, nublando la mirada quieta, cada fragmento, tu imagen, diseminada, sangran los pies descalzos astillados, rostro sin mirada, perdida, bajo las notas negras, extenuada, atribulada, ojos cerrados de regreso, vueltas en sabanas húmedas, aflicción, 5:00 am en el borde de la cama mil fragmentos del alma que exaspera trasmitir anuncio..... Evoco intentando unir el rompecabeza, se me viene tu imagen abatida que desfallece, en las tenues luciérnagas del firmamento, te busco, 6:00am ya desvanecida la luna, el gallo entonando su mejor canto, te encuentro lanzando ensueños apesadumbrados, entrelazando nuestro camino en este desvarío.....
Página 1 / 1
|
MAVAL
que lindo tema pones en el escritorio
...en realidad todos somos energái y estamos interconectados...es cierto a veces con los mas cercanos se produce mejor la conexión , pero lo importante es que a veces ese milagro hay que saber canalizarlo...y saber usarlo para el bien de uno mismo y de otros sin dudas...
te dejo mi abrazo cordial!
Fairy
Maval;
Trasmisión de pensamientos, conexión extrasensorial, podríamos darle tantos nombres y aun así seguirá siendo un enigma
Gran alegría encontrarte por mi letras, un gran abrazo para una gran mujer.
JUAN CARLOS
Mi cariño de siempre y por siempre......Juan Carlos
Fairy
La verdad que esta conexión me pasa solo con personas que están ligadas emocionalmente conmigo (amistad). Espero verlo repuesto emocionalmente pronto.
Mi cariño recíproco para ti amigo
Battaglia
Me ha gustado Fairy...
Saludos
Fairy
Saludos
daih
Dentro de todo esto es lo que pienso, te da a ti esta capacidad al escribir y mezclar con los sueños.
cariños :)
Fairy
Besos
DEMOCLES...(Mago de Oz)
daih
Que duermas bien... juju ;)
Fairy
eso aun no lo veo muy claro, por qué esa hora?.......imaginate que para el terremoto estaba despierta al borde de la cama jajajajaaa.....a las 3:00am...
Los mensajes a través de los sueños, son mensajes del alma.......conexión con los muertos o alguien que quiere ser escuchado para algún fin, nunca para cosas malas,
bueno en mi caso, la magia negra existe.
Gracias amiga ;) jajajja
daih
El 3 , según la numerologia es un nº mástico, por eso al aprecer tiene una connotación y son varias las personas quenos pasa lo mismo, y es raro por que el cambio de horario no tiene nada que ver., siempre será a las 3 en el hemisferio que sea
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Fairy
Tu amiga forever, hada delos sueños Fairy