ESE AMOR, CRE...
Publicado en May 30, 2012
...ESE AMOR, CREÍ...
Busqué en las tinieblas de la noche fragmentos esparcidos en la atmósfera, te encontré enamorando al manto de la noche cobijado dentro de un cuervo que viajaba. Volé entre cimientos de alborada, bailé, una suave melodía de violines, te amé, noche de sabanas humedecidas, cabalgé sobre caballos desbocados Quise hablarte entre rendijas del alma creí, me amabas, como el ruiseñor ama el alba no comprendiste cada gota que caía, mi mirada, me quedé, alojada en las sombras de tu alma....
Página 1 / 1
|
al varo
Singer
bailé, una suave melodía de violines,
te amé, noche de sabanas humedecidas,
cabalgé sobre caballos desbocados
que impresionante impacto me dejo este trozo de texto.....me gusta mucho la forma en la que el personaje explica como se sintio...............como estaba................como se encontraba en ese momento de pasion....de desesperacion o quiza de desolacion...............pero sea lo que sea que haya impulsado al escritor escribir dicha realidad de seguro fue inspiracion............del tiempo en su mirar.............o de la realidad en su vivir.... hermoso.
Fairy
Gracias por tus bellas palabras.....
Sachy
LUMA54
Fairy
Besos Sachy
JUAN CARLOS
Cariños y besos del alma......Juan Carlos
Fairy
Un gran abrazo con todo mi cariño....
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Fairy
Eliza Escalante
Fairy
LIBARDO BERNAL R.
Te felicito como siempre tus escritos son buenos me gusta leerte amiga. mis estrellas.
Fairy
Sachy